Directorio

Directorio

viernes, 21 de septiembre de 2012

El legislador Octavio Martínez otorga 50 % de su salario para combatir la pobreza

Entre los diferentes programas de salud, actualmente opera el de “limpieza dental gratuita” para personas de escasos recursos

Ecatepec, Méx.- Cumpliendo una vez más el compromiso que hizo a la ciudadanía de destinar el 50 % de su salario mensual para combatir la pobreza alimentaria e implementar programas sociales y de salud para la gente más necesitada, el presidente de la LVIII Legislatura del estado de México, Octavio Martínez Vargas otorgó esta semana 50 consultas de limpieza dental gratuitas para personas de escasos recursos a quienes les brindaron la atención sin costo alguno.

El diputado local mexiquense Martínez Vargas indicó que con esta campaña se espera que las personas puedan prevenir enfermedades y evitar las caries u otros padecimientos dentales, sobre todo con los pequeños que son quienes sufren más de este tipo de problemas.

Los cirujanos dentistas Ariadna Malagón Bolaños y Daniel Rodríguez Cruz, médicos titulados, brindaron la atención a las personas previamente seleccionadas en su consultorio ubicado en las oficinas de Atención Ciudadana de “Fuerza Popular Independiente” que preside el legislador Octavio Martínez Vargas en donde se realizan las limpiezas dentales.

El presidente de la LVIII Legislatura estatal Martínez Vargas, manifestó la importancia que reviste el programa para atenderá quienes más lo necesitan y que no cuentan con el recurso económico suficiente para pagar una consulta particular. Destacando que se beneficiará a muchas personas más de la localidad con la atención odontológica.

Resaltó que este tipo de programas preventivos le permite estar más cerca de los habitantes de la comunidad, al entregarles de manera gratuita diferentes servicios, que parten desde charlas educativas, limpieza dental, educación oral, entre otras prestaciones, señaló el legislador local.

Informó que con las limpiezas dentales gratuitas se invierte parte de su salario mensual, al proporcionar el recurso suficiente para el pago de los cirujanos dentistas y adquirir el material que se necesita para atender a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario