Directorio

Directorio

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cumpliendo un compromiso más

El diputado Octavio Martínez envío Mega Jornada Médica Asistencial a Ciudad Cuauhtémoc

En ella se atendió gratuitamente a más de 600 habitantes que solicitaron alguno de los servicios.

Ecatepec, Méx.- Más de 600 residentes de Ciudad Cuauhtémoc se vieron beneficiados con la Mega Jornada Médico Asistencial que de forma gratuita hizo llegar hasta esta comunidad el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del estado de México, Octavio Martínez Vargas quien cumple así con su compromiso de destinar la mitad de su salario para pagar los servicios de salud en apoyo a la ciudadanía mexiquense.

Los habitantes de la sección Tlaloc y zonas aledañas de Ciudad Cuauhtémoc, el pasado sábado recibieron al grupo de médicos y al equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente” quienes implementaron esta Mega Jornada en la que se llevó bienestar y salud a esta comunidad ecatepense.

Durante el desarrollo de este evento los habitantes se beneficiaron con atención médica general gratuita y el obsequio de los medicamentos, toma de presión, medición de glucosa, vacunación, examen optométrico con la venta de lentes a bajo costo, atención quiropráctica, platicas y revisión odontológica con el regalo de un kid de limpieza bucal infantil, revisión del oído, consulta psicológica, asesoría jurídica, corte de cabello a precio módico, planchado de cejas, vacunación antirrábica canina y felina con desparasitación, donación de árboles y preservativos, obsequio de ropa y calzado, venta de pescado, abarrotes, frutas y verduras y huevo a bajo costo, apoyo con gestión municipal y alternativas educativas accesibles para estudiar la preparatoria, entre otros servicios más.

En la Mega jornada también se brindó atención para los pequeñitos del hogar con un taller de diversas manualidades, donde pintaron, dibujaron iluminaron, armaron rompecabezas y realizaron varias actividades con pasta, diamantina, chaquira y lentejuela y mucho más.

De la misma manera dispusieron de un colchón inflable, sin límite de tiempo en el que jugaron y se divirtieron a más no poder.

El diputado perredista Octavio Martínez Vargas recibió elogios y agradecimiento por parte de la ciudadanía por todos los servicios que llevó a su comunidad, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

Igualmente lo felicitaron por el intenso trabajo que realiza en el ámbito legislativo a favor de los habitantes mexiquenses.

Las Mega jornadas se continuarán llevando a las comunidades de Ecatepec, para brindar el servicio a la mayor parte de la población que no tiene acceso a los servicios de salud o que no cuentan con esta prestación social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario