Directorio

Directorio

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Celebra el PAN en Ecatepec su 73 aniversario con emotiva Noche Mexicana

Ecatepec, Méx.- El pasado viernes en las instalaciones del deportivo Siervo de la Nación, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, presidido por el regidor Luis Rodrigo de León Sánchez, organizó la celebración del 73 Aniversario del Partido Acción Nacional con una tradicional Noche Mexicana, dando pie también a la ceremonia al 202 Aniversario del Grito de Independencia.

Con una muy buena organización los más de 600 panistas que asistieron convivieron y celebraron la Independencia de México y la fundación de Acción Nacional. Los panistas disfrutaron de antojitos mexicanos y de música versátil y el tradicional mariachi.

Óscar García, distinguido panista de Ecatepec, dio el mensaje que inició la ceremonia formal del evento, mencionando algunos pasajes de la carta que en 1928 Don Manuel Gómez Morín enviará a Don José Vasconcelos a propósito de la candidatura de este último a la presidencia de la República. En dicha carta Gómez Morín reflexiona sobre la importancia de crear una institución que formé ciudadanos que participen libremente en el ejercicio político de la nación, haciendo hincapié que en México no deben existir los caudillos.

Posteriormente, vino la ceremonia del Grito de Independencia por parte del regidor Luis Rodrigo de León quien hizo gritar emotivamente el ¡Viva México! A todos los asistentes.

Luego tuvo lugar la ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, a cargo de Susana Sánchez, secretaria de Acción Juvenil Ecatepec quien dio el cómputo final y en esta ocasión resultó ganadora Rose Cano, estudiante del Instituto San Carlos, a quien se premió con una computadora personal, así como el orgullo de representar a Acción Nacional durante todo un año en los eventos que organice la Secretaría de Acción Juvenil Ecatepec.

Al evento asistió el ex candidato al Senado de la República Óscar Sánchez quien convivió con los panistas de Ecatepec y de igual forma estuvo presente el regidor electo por Ecatepec Carlos Galicia.

Una celebración muy amena y emotiva de los panistas de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario