Directorio

Directorio

miércoles, 22 de agosto de 2012

Premia la Fundación Dr. Simi A.C, el altruismo en el estado de México

Participa como jurado la licenciada Rosa Isela Rodríguez Hernández jefa del área jurídica del SUTEYM sección Ecatepec, quien llevó la representación del director general del periódico Mexiquense Juan Manuel Padrón Lara

Por Beda Peñaloza

Tlanepantla, Méx.- La Fundación del Dr. Simi, A.C, que preside Víctor González Torres realizó el décimo certamen estatal altruista 2012 estado de México Zona Oriente, basadas en dos categorías que fueron “Por un País Mejor” y “Unidos por Ayudar” en la primera categoría se reconoce la labor de personas independientes y consiste en la entrega de un reconocimiento, el segundo, entrega un reconocimiento y un incentivo de 30 mil pesos para continuar con la labor.

Evento que se llevo acabo en el municipio de Tlanepantla y contó con la participación como jurado del contador público y presidente del Club Rotario Xalostoc Jorge Briones Gómez, el licenciado José Luís Ponce Robles gerente de farmacias similares, la Coordinadora de laboratorios de Investigación Socio Médica del Instituto Nacional de Neurocirugía, licenciada Ángeles Rodríguez Casillas así como la licenciada Rosa Isela Rodríguez Hernández jefa del área jurídica del SUTEYM sección Ecatepec quien llevó la representación del director general del periódico Mexiquense Juan Manuel Padrón Lara.

Con la presencia de la delegada de la Fundación del Dr. Simi, A.C, estado de México zona norte Mónica Sotelo López, que encabezó tan emotivo concurso con la finalidad premiar el esfuerzo de la labor altruista de quienes buscan mejorar a la sociedad, la familia y al propio individuo, con ayudas y apoyos de bienestar social.

Entre grandes proyectos que postularon los concursantes después de mostrar cada unos de sus trabajos realizados ante todos los asistentes Jorge Briones Gómez dirigente del Club Rotario Xalostoc y a quien se determinó como presidente del jurado manifestó la importancia de la participación de todos por los trabajos de apoyo por buscar el bienestar y la mejor calidad de vida para la ciudadanía.

Con la determinación como ganadores en la categoría “Por un País Mejor” María de Lourdes Gómez Sánchez de 55 años de edad y se integró a la Fundación por el bien de Tepotzotlán I.A.P. se le entrego su reconocimiento, por la loable labor que realiza a personas discapacitadas a quienes ha motivado, apoyado y ayudado en rehabilitaciones físicas así como a prepararlos para participar en olimpiadas especiales a nivel nacional e internacional.

Por otra en la categoría “Unidos por Ayudar” se entregó el premio de 30 mil pesos a la Fundación de Asistencia y Dignificación Humana A.C “, por el apoyo a grupos vulnerables a comunidades rurales, indígenas y de extrema pobreza, a quienes a demás de ayudarlos son incitados a participar en los programas de autoempleo como el de vivienda digna además de la creación de centros de auto empleo que ha beneficiado a más de 750 familias en diferentes partes del estado de México.

Es importante mencionar que los triunfadores tendrá la gran satisfacción de participar en el concurso nacional en donde el que resulte campeón ganara la cantidad de 375 mil pesos con lo que podrán llevar acabo todos y cada uno de los proyectos que tienen en planeados para crecer en sus labores altruistas.

Finalmente la delegada de la Fundación del Dr. Simi, A.C, estado de México zona norte Mónica Sotelo López agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes así como de los participantes y reconoció el apoyo brindado para llevar acabó el evento a la “Fundación de Ayuda Inmediata al Necesitado” así como a la “Fundación Horizonte Siglo XXI”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario