Directorio

Directorio

lunes, 13 de agosto de 2012

Monreal, ignorante de las leyes: Domínguez Rex

Toluca, Estado de México, 12 de agosto de 2012.- El presidente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, dijo que el ex coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, el senador Ricardo Monreal Ávila, es un ignorante de las leyes mexicanas a pesar de ser doctor en Derecho, al pretender este lunes ponerse a disposición de las autoridades del Estado de México, por una denuncia que fue presentada en su contra ante el gobierno federal y del DF.

"Es una pena que el PRD pretenda sacar dividendos políticos de un tema jurídico", dijo el dirigente priísta, quien además aseguró que con esa acción, Ricardo Monreal quiere tomarle el pelo a la ciudadanía al tratar de hacer pasar mentiras por verdades.

“Queda claro que el señor Monreal no tiene a qué acudir al Gobierno del Estado de México, sino ante las instancias en donde fue denunciado por sus mentiras", subrayó Domínguez Rex.

Agregó que la denuncia penal fue presentada en la Procuraduría General de la República, una instancia federal de un gobierno emanado del PAN y otra de tipo civil, ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, por ello, no hay motivos ni razones de su presencia en el Estado de México.

En este sentido, el presidente del PRI en el Estado de México exhortó al PRD a que entienda que la gente ya decidió en las urnas y lo único que está provocando con sus acciones y mentiras es prolongar la agonía política de su ex candidato Andrés Manuel López Obrador.

“El señor Monreal actúa con dolo y abusa de la buena fe de la gente al querer que se crea que es ante el Gobierno del Estado de México donde se tiene que presentar; el senador aseguró que seguirá haciendo el ridículo y lo está cumpliendo”, puntualizó el líder priísta.

Domínguez Rex añadió que quizá no se ha dado cuenta que la campaña terminó hace mes y medio y pretende alargar un tema que ya no tiene vigencia, pero del cual quiere seguir sacando raja política.

No hay comentarios :

Publicar un comentario