Directorio

Directorio

viernes, 3 de agosto de 2012

Ladrón de Soriana es detenido en Ecatepec

Elementos de los sectores 11 y 16 de la Policía Municipal acudieron al lugar y aprehendieron afuera del negocio a un hombre que traía barretas en su poder

Ecatepec, Méx.- La Policía de Ecatepec detuvo a uno de los presuntos asaltantes que durante la madrugada robo una tienda departamental Soriana, ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con la corporación, el Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C-4), recibió una llamada anónima a las 00:03 de la mañana de este jueves, en la que se informaba que un grupo de personas estaban asaltando una tienda de autoservicio.

Elementos de los sectores 11 y 16 de la Policía Municipal acudieron al lugar y aprehendieron afuera del negocio a un hombre que traía barretas en su poder, con las que se presume fueron rotos los candados de la puerta de entrada.

La tienda de autoservicio de denominación Soriana, está ubicada sobre la avenida Central, entre las calles Águila y Paricutín, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de San Agustín, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario