Directorio

Directorio

lunes, 6 de agosto de 2012

Hallan cuerpo en el canal de aguas negras

Ecatepec, Méx.- En las aguas negras de un canal fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual se encontraba ya en avanzado estado de descomposición; serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas de la muerte de este hombre.

Con ello, los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, determinarán si tras ser privado de su libertad, asesinado y arrojado a las aguas de ese canal, para tratar de borrar evidencias.

Fue este domingo, cuando fue descubierto el cuerpo de un hombre en el canal que se localiza en las calles de Camino a la Lumbrera o Gran Canal, casi esquina con Circunvalación de la Colonia Jardines de Casa Nueva.

Alarmados por ello, los vecinos de inmediato informaron de ello a la policía municipal, la cual tras corroborar el hallazgo, informaron de ello al personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Para rescatar el cuerpo de este hombre -de entre 30 y 40 años de edad-, fue necesaria la intervención de personal del H. Cuerpo de Bomberos, conjuntamente con los cuerpos de socorro, sacaron el cuerpo, para luego, trasladarlo al centro de justicia.

El cuerpo de este hombre, se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, por lo que serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen los motivos de su deceso y con ello establecer si tras ser asesinado fue arrojado a las aguas negras para tratar de borrar evidencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario