Directorio

Directorio

jueves, 16 de agosto de 2012

Eruviel inicia construcción de universidad en Ecatepec

Con una inversión de 30 millones, el centro educativo se edificará en un terreno de más de 50 mil metros cuadrados, el cual brindará seguridad y certeza a los estudiantes

Ecatepec, Méx.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, colocó la primera piedra de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

El centro educativo será edificado en un terreno de más de 50 mil metros cuadrados y serán destinados 30 millones de pesos.

El mandatario mexiquense dijo que el impulso a la educación será permanente durante toda su administración y que hacer obras en su municipio lo entusiasma mucho más.

Durante su campaña a la gubernatura, Ávila Villegas se comprometió que en su gestión se impulsaría la educación.

Al acto realizado en el predio ubicado en la avenida Insurgentes s/n, esquina Leona Vicario, en la unidad habitacional Las Américas, acudieron el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velásquez; Manuel Ortiz García, secretario de Agua y Obra Pública y Uriel Galicia, rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

El gobernador señaló que con la construcción de ese nuevo espacio universitario se generarán más fuentes de empleos en la región, además de que se brindará seguridad y certeza educativa a los estudiantes mexiquenses.

"Mi gobierno continuará ofreciendo mejores oportunidades de estudio a los niños y jóvenes de Ecatepec y de todo el Estado de México, a fin de que la entidad ocupe el lugar que le corresponde en nuestro país", expresó.

También, inauguró la Unidad de Neurotrauma del Hospital General “Las Américas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario