Directorio

Directorio

miércoles, 1 de agosto de 2012

Encuentran cadáver en el Río de los Remedios

Ecatepec, Méx.- Flotando sobre las aguas negras del denominado Río de los Remedios, fue encontrado ayer, el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que debido a que el cuerpo de esta persona ya empezaba a descomponerse no se pudo determinar sus rasgos físicos ni la forma en que fue asesinada, por lo que será el médico legista y peritos de la PGJEM los que lo determinen, una vez que concluyan con los trabajos correspondientes.

El cadáver de este hombre fue encontrado la tarde de ayer, cuando flotaba en la orilla del Río de los Remedios, a la altura de la calle San Lorenzo, en la Colonia Valle de Aragón Segunda Sección, en este municipio.

Después de que algunos vecinos reportaron el hallazgo, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones, el MP informó que el cuerpo se encontraba en la orilla del río y que comenzaba a descomponerse, por lo que en ese momento realizó las diligencias ministeriales y al concluir con sus trabajos, giró instrucciones a elementos del H. Cuerpo de Bomberos para que rescatara el cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local.

Policías ministeriales informaron que debido a que el occiso se encuentra como desconocido y por el momento no cuentan con datos ni pistas pa¬ra iniciar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario