Directorio

Directorio

viernes, 17 de agosto de 2012

Convoca Eruviel Ávila a legisladores mexiquenses electos a mantenerse unidos y cerca de la gente

"Votaron por nosotros; ahora debemos corresponderles con hechos", expresó el gobernador Euviel Avila , durante el Seminario de Inducción para Legisladores Federales y Locales Electos. 

Ixtapan de la Sal, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a los senadores y diputados locales y federales mexiquenses electos del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza a mantenerse unidos y cercanos a la gente, porque ahora es momento de corresponderle con hechos.

"Debemos corresponderle a la gente, debemos ser agradecidos con la gente; votaron por nosotros, me incluyo, votaron por el presidente de la República, votaron por ustedes, votaron por una opción, ahora nos toca a nosotros responderles con hechos", señaló al inaugurar el Seminario de Inducción para Legisladores Federales y Locales Electos 2012-2015.

En presencia de Luis Videgaray Caso, coordinador de Políticas Publicas del equipo de transición, y representante personal de Enrique Peña Nieto; Emilio Chuayffet Chemor, ex gobernador y actual coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, y Raúl Domínguez Rex, presidente del comité estatal del tricolor, el titular del Ejecutivo también invitó a los participantes del Seminario a ser buenos procuradores de los pueblos, de la ciudadanía, y los exhortó a cerrar filas por el bien de la gente.

Eruviel Ávila reiteró su reconocimiento a los diputados locales y federales mexiquenses en funciones, por el apoyo brindado al Estado de México para lograr un incremento en el presupuesto y una mejor asignación de recursos, para desarrollar obras y programas en beneficio de la población.

Apuntó que son tiempos de cerrar filas en torno al presidente de la República y a los mexiquenses.

"Todos queremos una mejor educación para el Estado de México, todos queremos un mejor medio ambiente, todos queremos mejores condiciones de vida para los mexiquenses, para los mexicanos; yo estoy cierto que habremos de seguir trabajando de la mano", dijo.

El gobernador expresó que en el Estado de México se impulsarán las reformas que traerán beneficios a México, como la reforma laboral, escuchando a los dirigentes sindicales; la reforma hacendaria; la reforma energética; además de todos los programas que implemente el gobierno federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario