Directorio

Directorio

jueves, 26 de julio de 2012

Secan Río de los Remedios para construir autopista

Los trabajos han requerido desviar el cauce del canal en tanto se colocan placas de concreto sobre el cauce para formar una plancha

Ecatepec, Méx.- El canal que provocó inundaciones en 2011 ya no existe. El Río de los Remedios, que es un canal de aguas negras que corre de Naucalpan al Ex Vaso de Texcoco ha sido desecado, sus aguas fueron desviadas temporalmente al Gran Canal, para permitir la construcción de la segunda etapa de la Autopista Naucalpan-Ecatepec.

La primera etapa, que va de Puente de Vigas a Vallejo fue concluida y la segunda etapa, que va de Vallejo al entronque con el Circuito Exterior Mexiquense se encuentra a un avance del 30 por ciento.

Los trabajos han requerido desviar el cauce del Río de los Remedios en tanto se colocan placas de concreto sobre el cauce para formar una plancha sobre la cual construir la autopista.

En 2011, el Río de los Remedios se desbordó en su cruce con el Circuito Exterior Mexiquense, provocándola inundación de varias colonias de Ciudad Nezahualcóyotl y Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario