Directorio

Directorio

miércoles, 25 de julio de 2012

Se lo llevó el tren y vive para contarlo

Irresponsable taxista quiso ganarle el paso al convoy; hay dos lesionados

Ecatepec, Méx.- Al tratar de ganarle el paso al tren, irresponsable taxista fue arrastrado por lo menos 50 metros por la pesada locomotora dejando como resultado que una mujer que viajaba como pasajera resultara gravemente lesionada al igual que él.

El accidente que tiene gravemente lesionada a la mujer en el Hospital Las Américas, de este municipio, se registró la tarde de ayer, en la esquina de la avenida Jardines de Morelos y la calle Playa de Mocambo, en la Sección Playas, en el Fraccionamiento Jardines de Morelos, de este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba el conductor de un taxi, placas de circulación 42-16-JEK, que al parecer llevaba prisa, pues a pesar de que el maquinista de la locomotora 01496 alertaba a los automovilistas que detuvieran la marcha porque iba a pasar, el trabajador del volante no hizo caso al señalamiento y trató de ganarle el paso.

Sin embargo no logró su objetivo y en ese momento la pesada unidad lo arrastró por lo menos 50 metros hasta que el maquinista pudo detener su marcha.

Pero como el impacto fue brutal, la unidad de alquiler quedó materialmente destrozada y tanto el taxista como su pasajera milagrosamente salvaron la vida, aunque sufrieron severas lesiones, principalmente la mujer, por lo que ambos fueron trasladados de emergencia a bordo de una ambulancia de rescate urbano y bomberos del municipio de Ecatepec, al Hospital Las Américas, donde los médicos reportan el estado de salud de la pasajera como delicado, en tanto que el taxista quedó en calidad de detenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario