Directorio

Directorio

viernes, 6 de julio de 2012

Restablecen servicio de agua en Valle de México

Toluca, Méx.- La Conagua confirmó que a las 01:00 horas de esta madrugada quedó reparada la planta de bombeo que fue dañada por una tormenta eléctrica en la planta de Berros, ubicada en el municipio de Villa de Allende

Concluyó la reparación de la tubería dañada del Sistema Cutzamala, por lo que el servio de agua potable se restablecerá en el transcurso del día.

Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), confirmó que a las 01:00 horas de esta madrugada quedó reparada la planta de bombeo que fue dañada por una tormenta eléctrica en la planta de Berros, ubicada en el municipio de Villa de Allende.

Esto ocasionó que desde las 17:00 horas del miércoles, se suspendiera el bombeo se agua del Sistema Cutzamala que abastece al estado de México y el Distrito Federal.

En el Estado de México, personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), confirmó que a las 08:00 de la mañana empezó a llegar agua, por lo que en el transcurso del día el suministro del vital líquido se restablecerá en su totalidad a 6 millones de mexiquenses afectados en 15 municipios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario