Directorio

Directorio

lunes, 16 de julio de 2012

Por su auto le quitaron la vida en Sagitario 3

Ecatepec, Méx.- Porque se opuso a que dos delincuentes le robaran su auto, un hombre, de aproximadamente 65 años de edad, fue asesinado a balazos.

Cometido el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto sí le robaron la vida al sexagenario.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de hoy, sobre la calle Cerro del Faro, en la Colonia Sagitario 3, en el peligroso municipio de Ecatepec.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba con toda normalidad por la zona a bordo de un automóvil Nissan, tipo Platina gris, placas de circulación 772-UGU, cuando repentinamente al hacer alto en un semáforo, dos sujetos lo sorprendieron y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte intentaron robarle la unidad.

Sin embargo, dijeron los testigos, debido a que el sexagenario puso resistencia y trató de darse a la fuga, uno de los delincuentes lo asesinó a quemarropa, al dispararle por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que el malogrado hombre quedó muerto dentro del Platina, los miserables delincuentes corrieron para darse a la fuga, ante la mirada atónita de decenas de transeúntes que no pudieron hacer nada por detenerlos, ante el temor de que también les dispararan.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y de la SSC se presentaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos, por incapacidad policiaca, no tuvieron suerte, pues los presuntos homicidas escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Más tarde a la misma escena del crimen arribó el agente del ministerio público, quien una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

2 comentarios :

  1. esos son los mismos que atracan y son jente de roberto escamilla y del fidel gaona urbina y el michel todos trabjan en seguridad publica de ecatepec y el director camo sien pre tapando esto todo por dinero esoes mientras la jente muriendo por esos ratas asta cuando indalecio es algo no investiga e esos ratas noonononononononononononoononononoonononooononononooononononononononoonooonoonononononononononononoononoononononononoononononoonononono o si

    ResponderEliminar
  2. idalecio precidente municipal de ecatepec asta cuando bas a permitir que esos rateros que pussiste de subdirector y de subdel subsemon dejen de robar y que dejen trabajar al personal de lapolicia que no sean extorcionados paque agan su trbajo no extorcionen ala jente pon un alto señor precidente no se ve que usted aga algo por frenar sto porqu canbian y canbian y es igual todos ratas o tienen nexos con la familiom mientras no quiten esos jefes de sector y alos rg ypongan jente capasitada no cambiara esto no locren

    ResponderEliminar