Directorio

Directorio

martes, 10 de julio de 2012

La legisladora Lizbeth García Coronado

Pide la democratización de los medios de comunicación y la anulación de la elección presidencial

Ecatepec, Méx.- Tras destacar la Mega marcha “anti imposición” que realizaron miles de personas el pasado sábado en el Distrito Federal y en varias entidades del país en protesta por los resultados de las elecciones presidenciales que dan el triunfo a Enrique Peña Nieto, la diputada federal Lizbeth García Coronado manifestó que las izquierdas no reconocen el resultado de la elección, pidiendo a la vez la democratización de los medios de comunicación y la anulación o invalidez de la elección.

La legisladora perredista, García Coronado indicó que hubo compra y coacción del voto por parte de los militantes del PRI que lucraron con la necesidad o ignorancia de la ciudadanía.

Mencionó que el objetivo primordial de la movilización fue protestar por el triunfo que las autoridades electorales le han dado a Enrique Peña Nieto como presidente de la República. Se tiene que transparentar la elección y que se asuman las responsabilidades y los delitos.

Reiteró que el Instituto Federal Electoral tiene que invalidar la elección porque no se puede tener como presidente a una persona que compro votos, que no hizo una elección limpia y que a pesar de todas las pruebas en su contra se impone a la población.

Asimismo pidió que se aclare la compra de tarjetas Soriana con las que el PRI compró millones de votos porque con estas tarjetas compró la elección.

Finalmente ratificó su apoyo al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador refiriendo que igualmente luchará para defender la democracia, defender los votos de los ciudadanos y no aceptar la imposición electoral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario