Directorio

Directorio

miércoles, 11 de julio de 2012

Iniciará “Fuerza Popular Independiente” Curso de Verano Gratuito en sus oficinas de atención ciudadana

La legisladora Lizbeth García Coronado y el licenciado Octavio Martínez Vargas apoyan a padres de familia trabajadores

Con el propósito de apoyar a un gran numero de familias y a padres de familia trabajadores, el presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas y la diputada federal Lizbeth García Coronado instaurarán en sus oficinas de Atención Ciudadana, el “Curso de Verano 2012”, en el que esperan recibir a un número indeterminado de pequeños que deseen aprender jugando en los diversos talleres que se impartirán de forma gratuita.

Este curso se ofrecerá de lunes a viernes a partir del 16 de julio del año en curso, con un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, tendrá una duración de tres semanas y concluirá el viernes 3 de agosto.

La inscripción está abierta a partir de hoy en las oficinas de Atención Ciudadana de “Fuerza Popular Independiente” ubicadas en Avenida Revolución (antes 30-30) No. 39 San Cristóbal Centro y es totalmente gratuito.

Está dirigido a niños mayores de 4 años hasta adolescentes de doce a quince años de edad, será impartido por las licenciadas en psicología Erika Suárez Sánchez y Belem García Romero que ofrecerán a los niños entretenimiento, conocimiento y desarrollo personal.

Algunos de los talleres incluidos son: manualidades, pintura, papiroflexia, ciencia, cocina, desarrollo personal, actividad física, proyección de videos, teatro, títeres y dibujo, entre otros.

Con estas actividades se apoyará como cada año lo hacen a los padres de familia que trabajan y que no tienen a dónde o con quién dejar a sus hijos pequeños en esta época de vacaciones escolares, al mismo tiempo que tendrán un lugar seguro y atención de profesionistas para su tranquilidad.

La legisladora Lizbeth García Coronado indicó que este curso esta orientado básicamente a desarrollar la creatividad de los pequeños y fomentar el trabajo en equipo, generando herramientas que les permitan el día de mañana integrarse para lograr un bien común.

Los interesados pueden acudir directamente a las oficina de “Fuerza Popular Independiente” para su inscripción o llamar al teléfono 36 12 98 54 donde se les proporcionará la información necesaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario