Directorio

Directorio

viernes, 27 de julio de 2012

“Fuerza Popular Independiente”

Inicia curso de verano en la comunidad Tierra Blanca

El diputado local electo Octavio Martínez y la diputada Lizbeth García extienden este beneficio en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Con la asistencia de más de 60 niños dio inicio el Curso de Verano en la comunidad Tierra Blanca, instaurado por integrantes de “Fuerza Popular Independiente” que preside el diputado local electo Octavio Martínez Vargas, quien junto con la diputada federal Lizbeth García Coronado financiaron totalmente el material que utilizan los pequeños para llevar a cabo sus múltiples actividades.

Niños de 4 a 15 años de edad asisten diariamente al Curso de Verano organizado y coordinado por Irene Gutiérrez y Gabriela Peláez, quienes imparten diferentes talleres como papiroflexia, bordado, coreografías, manualidades, deportes y muchos talleres más, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Este curso con duración de un mes, inició el lunes 16 de julio y concluirá el viernes 17 de agosto, en la extensión de las oficinas de Atención Ciudadana de “Fuerza Popular Independiente” ubicadas en Avenida Encinos s/n entre Puerto Márquez y Cerrada Puerto México, en la comunidad Tierra Blanca, al final del curso se entregará a los asistentes un diploma de reconocimiento por su participación en estas actividades.

El propósito principal es entretener a los pequeños, mientras sus padres trabajan, con la plena confianza de que están bien cuidados en un lugar seguro, además de enseñar talleres y manualidades a todos los niños con ganas de aprender algo más en vacaciones.

Asimismo se impartirá a los infantes pláticas sobre cuidado y limpieza bucal con cirujanos dentistas titulados que han preparado a detalle las pláticas de manera sencilla para que los menores lo entiendan y les obsequiarán un kit para que ellos mismos realicen su limpieza dental.

El cupo para que tomen el curso de verano los chiquillos es ilimitado por los que aún es tiempo de inscribirse si así lo desean, solo tienen que acudir a la citada dirección y con gusto se les aceptará inmediatamente.

Con esta serie de actividades artístico – culturales se enseña a los pequeños a través de juegos y recreación, incentivando en ellos el trabajo en equipo e incrementado también el acervo cultural de las nuevas generaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario