Directorio

Directorio

viernes, 20 de julio de 2012

Es una fuente de empleos

Octavio Martínez exhortó al gobierno municipal de Ecatepec que explique por qué clausuraron el restaurante La Frontera

El diputado local electo, dijo que "no le abona a nadie que se hagan inversiones importantes en este municipio y que la autoridad venga y los cierre"

Ecatepec, Méx.- Tras señalar que¡En Ecatepec pasa todo lo que no debe de suceder! Ya que después de que se realizó una inversión importante en nuestro municipio, vienen las autoridades municipales y lo clausuran, el diputado local electo Octavio Martínez Vargas refirió que Desarrollo Urbano y Reglamentos deben de explicar a la ciudadanía por qué clausuraron el restaurante La Frontera, que es una fuente de empleo para un gran número de trabajadores que con su salario mantienen a su familia.

El legislador local electo Octavio Martínez Vargas subrayó que Ecatepec requiere miles de empleos, llega una inversión importante que es el restaurante la Frontera, generando alrededor de 50 empleos directos y cien mas indirectos, se hace una inversión considerable y la autoridad municipallo clausura.

Aseguró que con esta clase de actitudes de la autoridad municipal no se puede desarrollar la economía en nuestro municipio y generar fuentes de trabajo.

Resaltó que espera que esta decisión no sea por actos de corrupción y que obedezca a motivos de seguridad del establecimiento o de incumplimiento a las normas, porque de lo contrario seria un pésimo mensaje a los sectores empresariales, ahuyentaría a los inversionistas y lo pensarían dos veces antes de invertir en nuestro municipio.

Restaurante La Frontera
Destacó que Desarrollo Urbano y Reglamentos de Gobierno Municipal deben de explicar a la sociedad, a los trabajadores, a la familia de los trabajadores y a los clientes de este restaurante, cuál es el status que guarda el establecimiento y los motivos por los cuáles fue clausurado.

Indicó que no es creíble que carezca de los permisos correspondientes para el giro de venta de bebidas alcohólicas, tiene que ver más con los intereses del Consejo de la Cabecera Municipal que protege a un gran número de bares de la región, hay lugares donde venden pulque, cerveza, hay muchas cantinas clandestinas, la propia feria no tiene autorización para la venta de vinos y funciona, entonces es inaudito ¡Ese un argumento que no corresponde a la realidad!

Reiteró que no hay grado de comparación de esta inversión con los que venden pulque sin ninguna autorización.

Respecto a que se especula que arbitrariamente se adjudicaron una importante extensión de área pública – afirmó - que eso se debió de haber corregido antes de que hicieran esta importante inversión, creo que también es un tema verdaderamente cuestionable.

Ratificó que se debió de clausurar la construcción cuando estaba en obra negra y no hasta que se concluyó y empezó a dar servicio. A la vez que inquirió ¿Dónde esta la autoridad que debió de haber supervisado los planos? ¿Quién autorizo la obra? ¿Qué fue lo que paso?

Finalmente aseguró que se debe de dar una amplia explicación de lo que sucedió, que se agilicen los trámites para que se reanuden las fuentes de trabajo que estaban ya operando, para no causar más daño a los empleados de este establecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario