Directorio

Directorio

lunes, 16 de julio de 2012

Entrega Ecatepec estímulos a contribuyentes cumplidos de predio y agua

Tábata Rojas, presidenta del DIF,
 entregó las llaves de sus autos
a los cumplidos contribuyentes.
Ecatepec, Méx.- ¡Increíble!, así fue como Juan Gómez, vecino de la Unidad Renovación Jajalpa, describió el momento en que fue notificado de haber ganado uno de los dos automóviles que el gobierno de Ecatepec dio como estímulo por pagar su impuesto de agua 2012 a tiempo.

“Me hablaron por teléfono para avisarme pero no lo creía, me dijeron que lo verificara en los periódicos y en Internet, pensé que era una broma; uno no espera que se le premie por ser cumplido porque es nuestra obligación, pero este es un ejemplo de que vale la pena hacerlo”, expresó.

Por su parte, Arturo Olmos, habitante de la colonia Granjas Guadalupe, ganador del otro auto por pagar a tiempo su impuesto predial, no creyó la noticia hasta que vio su nombre publicado en el periódico.

“Cuando tocaron a la puerta de mi casa y me dijeron que me había ganado un auto yo no lo creía, tuve que revisar los periódicos en donde me afirmaban que decían que había ganado”, indicó.

La presidenta del DIF municipal, Tábata Rojas Muciño, fue la encargada de entregar a los ganadores las llaves de sus automóviles tsuru del año.

“Invitamos a la población a que sigan pagando a tiempo sus impuestos los cuales son reflejados en obras a favor del municipio”, dijo.

En total, fueron 50 premios como autos, centros de lavado, refrigeradores, salas, Ipad y pantallas entregados a los contribuyentes cumplidos de pago de predio y agua en enero, febrero y marzo del presente año.

Este es el tercer año consecutivo que el gobierno municipal de Ecatepec recompensa a aquellos ciudadanos que cumplen con sus impuestos.

En lo que va del año casi 167 mil 500 personas, de un padrón aproximado de 412 mil predios, han pagado su predio; mientras que 140 mil, de un total de 375 mil usuarios, ha cumplido con el pago de agua potable.

Casi 176 millones 800 mil pesos por concepto de predio se ha recaudado hasta el 5 de julio, y en materia de agua casi 198 millones de pesos, al cierre del primer semestre.

La lista de los ganadores puede ser consultada en la página del municipio

No hay comentarios :

Publicar un comentario