Directorio

Directorio

miércoles, 25 de julio de 2012

Encuentran cadáver flotando en canal de “Prados de Santa Clara”

Ecatepec, Méx.- Sorpresivo hallazgo realizaron trabajadores de una obra en construcción, al descubrir la noche de ayer, flotando sobre las aguas negras de un canal, el cadáver de un hombre, de aproximadamente 38 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que debido a que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición no se pudo establecer la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, ni tampoco las causas que originaron su muerte, por lo que será el médico legista quien en las próximas horas despeje todas estas dudas, una vez que concluya con la necropsia de ley.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 21:00 horas de ayer, cuando flotaba sobre las aguas negras de un canal, ubicado en la esquina de las calles Camino a la Lumbrera y Mar Mediterráneo, en la Colonia Prados de Santa Clara, en el peligroso municipio de Ecatepec, donde la falta de presencia policiaca sigue siendo una constante.

Fueron algunos trabajadores de la cuchara, quienes al estar laborando en una obra en construcción, sorprendidos observaron que a corta distancia, en el citado contenedor de agua, flotaba el cuerpo de un hombre desconocido.

Posteriormente, cuando los trabajadores se acercaron descubrieron que dicha persona, ya estaba muerta, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Minutos más tarde, cuando el ministerio público se presentó en el lugar del hallazgo confirmó que efectivamente dicha persona ya estaba muerta, por lo que giró instrucciones a elementos del H. Cuerpo de Bomberos para que realizaran las labores necesarias y rescataran el cuerpo.

Una vez que el cadáver estuvo sobre la superficie y tras de que el MP practicó las primeras inspecciones oculares informó que al parecer este sujeto ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar su media filiación, ni sus rasgos físicos y si murió ahogado o fue asesinado a golpes o por heridas de armas de fuego o punzocortantes.

El representante social, señaló que debido a que tampoco se encontró entre las pertenencias del occiso algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y por el momento su cadáver se encuentra en las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, hasta donde elementos de la Policía Ministerial confiaron que en las próximas horas se presente algún familiar, amigo o conocido del extinto para identificarlo para de esta forma obtener datos e información que les permita iniciar de lleno con los trabajos de investigación, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario