Directorio

Directorio

martes, 3 de julio de 2012

El presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, continua apoyando a los ecatepenses

Ecatepec, Méx.- Comprometido con la ciudadanía mexiquense, el presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas ofrece a la población en general una cartera de servicios de salud y programas sociales a muy bajo costo, con la finalidad de apoyar y beneficiar a todas aquellas personas que requieren la atención y no cuentan con el recurso económico suficiente para atenderse.

Integrantes de “Fuerza Popular Independiente” continúan beneficiando a los habitantes de Ecatepec con los múltiples programas sociales que ofrecen diariamente en diversas comunidades para mejorar la calidad de vida de los residentes de este municipio.

Como lo es el obsequio diario de un gran número de piezas de pan que se entregan de manera gratuita para apoyar a los residentes de comunidades marginadas de esta entidad.

Con el programa de consulta dental integral, los cirujanos dentistas atienden a todas aquellas personas que acuden a las oficinas de F.P.I. brindado todos sus servicios a precios muy inferiores a los odontólogos particulares, permitiendo que la población de escasos recursos económicos pueda acceder a las consultas.

También se da atención de psicólogos profesionistas a costos muy bajos y la revisión gratuita de audiología. Así como apoyo de asesoría jurídica y la orientación y ayuda necesaria para realizar gestiones municipales.

Igualmente se otorga el programa “Más Abasto con Menos Gasto” en el que se venden bolsas de despensas de frutas y verduras a precios sumamente económicos y de abarrotes a precio de mayoreo, productos que se expenden en unidades móviles en las comunidades, recorriendo más de 30 diferentes colonias de Ecatepec por semana.

Además se proporciona el servicio de traslado gratuito a la Central de Abastos de Ecatepec, partiendo de un gran número de colonias, dando a las amas de casa el tiempo suficiente para que realicen sus compras y de igual forma regresarlas a su comunidad.

Las oficinas de Atención Ciudadana de “Fuerza Popular Independiente” están ubicadas en Av. Revolución no. 39 San Cristóbal, Centro, Ecatepec de Morelos. Para cualquier información ponen a su disposición el número telefónico: 36 12 98 54, donde les atenderán eficientemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario