Directorio

Directorio

jueves, 19 de julio de 2012

Dos ejecutados en Ecatepec

Estaban atados de pies y manos abajo del puente que intercomunica a Las Américas en avenida Primero de Mayo y avenida Central

Ecatepec, Méx.- Durante la madrugada en el municipio de Ecatepec fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad, uno de los cuales estaba en el interior de un automóvil Nissan Platina, color gris, placas de circulación MKC 6834, en el asiento trasero, con dos impactos de arma de fuego en el pecho.

A dos metros del vehículo, sobre el pavimento, fue hallado otro cuerpo con un balazo en la frente. Los dos cadáveres estaban atados de pies y manos con una cinta plástica.

Los cadáveres estaban abajo del puente vehicular de la avenida Primero de Mayo y avenida Central, del Fraccionamiento Las Américas, casi frente a la Región XVIII de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que los elementos al escuchar los balazos se trasladaron al lugar, pero los asesinos ya habían huido.

En el lugar se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros y en el tablero del automóvil una bolsa de papel de estraza con una leyenda que alude a policías municipales, ministeriales y estatales.

Antonio Arellano Rodríguez, ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario