Directorio

Directorio

martes, 17 de julio de 2012

Desgarrador suceso criminal

Joven violada denuncia al agresor y a los pocos días aparece asesinada

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Padres de la menor de edad, Jessica Lucero Olvera Pérez quien hace un mes fue violada y el pasado sábado fue encontrada sin vida, piden justicia para que se detenga al responsable del ultrajo del que fue victima la mas pequeña de sus hijas de tan solo 14 años de edad y que se presume que pudo haber sido asesinada por la misma persona a la cual denuncio el día trece de junio un día después de que sucedieron los hechos y hasta la fecha se encuentra en libertad, por lo que acusan la falta de acción de las autoridades del Centro de Justicia de San Cristóbal.

Julio Olvera Ortega y Cruz Pérez Moreno padre y madre de la hoy occisa, se presentaron en las instalaciones de esta casa editorial MEXIQUENSE que con lágrimas en los ojos relataron los hechos acontecidos en el caso que hoy tiene destrozada a toda su familia comentaron:

“Mi hija fue violada al salir de una reunión el día doce de junio por Carlos García San Juan, siendo amenazada de muerte si llegaba a comentarlo, por lo que levantamos el acta al día siguiente en el Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec y quedo integrado en la carpeta de investigación 344610970519712, pero para detener al sujeto nos pedían la cantidad de 2 mil pesos, pero nosotros somos personas con muy bajos recursos y no tuvimos dinero para darles por lo que las autoridades no hicieron nada de investigación” señalaron lo dolientes.

Las personas afectadas que tienen su domicilio en avenida Toluca manzana 10 lote 5 en la colonia Ostor Tulpetlac dieron a conocer que en la investigación se realizaron muchas anomalías y no se llevó a cabo como debía ser, tanto que el violador se encontraba en libertad aún cuando habían proporcionado los datos completos de donde localizarlo, por lo que fueron amenazados por el propio delincuente para que retiraran la denuncia en su contra ó los iba a matar, además aseguran consume estupefacientes.

Más grave fue la situación cuando el fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida y con la cabeza destrozada de Jessica Lucero Olvera Pérez en el cruce de las avenidas de las Torres y México en la colonia Xochitenco, por lo que no descartan que la persona que la ultrajo sea el mismo responsable de estos tan terrorífico asesinado.

Familiares de la victima piden justicia para que sea detenido al violador de su hija, porque aseguran el mal servicio del que les proporcionaron en el Ministerio Público de San Cristóbal, causó que hoy su hija ya no este entre ellos, porque de haber apresado al infractor no hubiera sucedido lo que ya no tiene solución.

Finalmente los padres de la adolescente señalaron que hoy se manifestaran a las afueras de las oficinas de la Subprocuraduría en Ecatepec para pedir la destitución de los elementos que no realizaron su trabajo por no otorgarles una cantidad en efectivo así como del los MP implicados por las anomalías en la que llevaron acabo el caso además de exigirle al fiscal la inmediata solución a este problema, ya que teme por la vida de su otros hijos y no descansaran hasta ver encerrado al culpable.

5 comentarios :

  1. ya son muchas jovencitas encontradas muertas por estos rumbos , tienen que encontrar al asesinoo, los rumores dicen que en el tipo apodado el loco del ostor ,por dios k las autoridadez investiguen y ya lo detengan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. levantemos la voz ya basta de tantos delitos denunciamos seguridad en la colonia el ostor, ya basta¡¡

      Eliminar
  2. dESAFORTUNADAMENTE ESTA JOVENCITA FUÈ ENCONTRADA POR PRIMERA VEZ ABANDONADA A DOS CALLES DE MI CASA, ES UNA TRAGÈDIA QUE AHORA ESTE COBARDE DELINCUENTE ESTE LIBRE DESPUÈS DE SEMEJANTE ACTO.

    ResponderEliminar
  3. Donde estan esas autoridades ....esas personas deberian jusgarlas con la Pena de muerte ....la colonia el ostor ee un nido de ratas k crecen mas con la ayuda de las ratotas de las autoridades .....k aparte de cobrar su sueldo sin hacer ni puta madre todabia cobran para poder patarse de la puta silla ...ya hasta ni culo tienen de estar sentados ....maldita burocrasia.un dia el pueblo estara harto de tanta chingaderas k los muertos seran presidetes diputados,policias aver k les baha a parecer ........

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene una foto del delicuente?? que se publique para que lo conozcamos!!

    ResponderEliminar