Directorio

Directorio

lunes, 23 de julio de 2012

Demanda el PRI a Obrador que deje de presionar a las autoridades electorales, medios y comunicadores

México, DF.- El candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador anunció un plan de acción, cuyo verdadero objetivo es presionar a las autoridades electorales para condicionar el ejercicio de su función constitucional, denunció el Partido Revolucionario Institucional.

En un comunicado de prensa, el PRI acusó a Obrador de reeditar el conflicto poselectoral con el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores que no se someten a sus muy personales criterios informativos, y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira.

Así mismo, el PRI demanda que se respete a las autoridades electorales, a medios y comunicadores, así como a las reglas democráticas que hemos construido entre todos los mexicanos. El candidato perdedor López Obrador ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos, agrega el comunicado.

Finalmente el boletín señala que la apuesta del candidato perdedor López Obrador es mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política.

No hay comentarios :

Publicar un comentario