Directorio

Directorio

jueves, 12 de julio de 2012

Caen tres delincuentes por robo en Ecatepec

Dos por asalto a transporte público en Santa María Tulpetlac y otro más que pretendía darse a la fuga luego de despojar a un taxista de su unidad en la colonia Guadalupe Victoria

Elementos de seguridad los detuvieron en Santa María Tulpetlac, a la altura del Puente del Jorobado, minutos después de recibir una llamada de auxilio al séptimo sector

Ecatepec, Méx.- En dos acciones diferentes, la Policía de Ecatepec aseguró a tres presuntos delincuentes; dos por robo a transporte público en Santa María Tulpetlac y otro más que pretendía darse a la fuga luego de despojar a un taxista de su unidad en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo con el reporte policíaco, Luis “N” y Erick “N”, de 30 y 31 años, respectivamente, fueron detenidos a bordo de una unidad de transporte público con un arma de fuego, tras quitar sus pertenencias a ocho pasajeros como celulares, carteras y relojes.

Elementos de seguridad los detuvieron en Santa María Tulpetlac, a la altura del Puente del Jorobado, minutos después de recibir una llamada de auxilio al séptimo sector.

Durante su captura, a estos individuos se les decomisó un arma calibre 38 milímetros con dos cartuchos útiles expansivos, así como los objetos robados.

Por otro lado, policías de Ecatepec capturaron a Juan Antonio “N”, de 30 años quien presuntamente asaltó a un taxista y se llevó la unidad.

Los uniformados recibieron el llamado de auxilio, por lo que una patrulla acudió al Lugar de los hechos e inició la búsqueda del taxi con placas MBT-88-60 del Estado de México, que ubicaron en la misma colonia.

Después de ser perseguido por varias calles, en su intento de escapar el ladrón se impactó con una unidad de transporte público sobre la avenida Insurgentes, esquina con Emiliano Zapata, sin que alguna persona resultara herida.

A Juan Antonio se le encontró un objeto que simulaba ser un arma con la que supuestamente amagó al taxista.

Los tres delincuentes fueron trasladados al Centro de Justicia de la cabecera municipal para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en donde las víctimas también rindieron su declaración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario