Directorio

Directorio

jueves, 12 de julio de 2012

Asesinan a joven y un menor de edad en Ecatepec

En el lugar se encontraron dos ojivas calibre 45 y según vecinos, únicamente escucharon los disparos y cuando salieron vieron los cadáveres tirados debajo de la banqueta

Ecatepec, Méx.- Dos jóvenes de entre 25 y 17 años de edad, fueron asesinados en la calle Fidel Velázquez, colonia Petroquímica I, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los dos cuerpos presentaban un disparo en la cabeza.

Los cadáveres fueron hallados bocabajo, en la cinta asfáltica y el de aproximadamente 25 años, portaba chamarra negra plastificada, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, el más joven vestía playera azul, bermudas y tenis negros.

En el lugar se encontraron dos ojivas calibre 45 y según vecinos, únicamente escucharon los disparos y cuando salieron vieron los cuerpos tirados debajo de la banqueta, por lo que llamaron a la SSC.

Carlos Tapia Valdés, ministerio público de San Agustín arribo al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres, para su traslado del Servicio Médico Forense de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario