Directorio

Directorio

jueves, 26 de julio de 2012

Acribillan a un hombre en Guadalupe Victoria

Ecatepec, Méx.- La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza, su cuerpo quedó tendido sobre la avenida Prolongación Chapultepec, casi esquina con Niños Héroes

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en la cabeza por la mañana de este miércoles, cuando caminaba en inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec.

El cadáver del ahora occiso quedó tendido sobre la avenida Prolongación Chapultepec, casi esquina con Niños Héroes, donde personal de la Dirección de Seguridad Municipal acudió a levantar el cuerpo para trasladarlo al Centro de Justicia de San Cristóbal.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con cuadros azules y zapatos negros; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, en tanto, se mantienen las investigaciones para dar con los presuntos asesinos.

En el lugar se encontraron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

2 comentarios :

  1. que pasa ayer fui asaltado pr uas camionetas blancas que traen el numero 06 y 05 y la lellenda seguridad publica se bajaron como 7 sujetos y me amagaron quitandomaae todo mi dinero y mi selular y mi mochila donde llebo mi comida y me golpiaron disiendome que no boltie por que sino me iban a matar lo unico que ohi bamonos nos abla el jefe escamilla agan algo porfafor esto fue en ave nida via morelos f costeña ai trabajo

    ResponderEliminar
  2. si ese put es un rateo de nuncia esa camionetas esoa son los robacoches y ladrones que nomas andan robando al ciudadano eso es loque permiten esos directores corruptos que puso indalecio rios galiana per don velazquez esos ratas bienen de loma esqueroso es un vguensa para ecatepec bueno esos no son de aqui que verguensa anden tener pinchis ratas

    ResponderEliminar