Directorio

Directorio

jueves, 26 de julio de 2012

A eso hemos llegado ante la delincuencia galopante

Fluyó la justicia ciudadana

Un pasajero de una combi enfrentó a los delincuentes y los baleo

Ecatepec, Méx.- El hombre bajó de la unidad de transporte público tras ser víctima de los presuntos delincuentes, a quienes disparó con un arma de fuego y desapareció del lugar

Ayer en la mañana, dos hombres se subieron a atracar una camioneta del transporte público que circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, cuando se dirigía al Metro Plaza Aragón.

Fue justo en la avenida San Agustín donde los hampones abordaron la unidad para quitarles las pertenencias a los usuarios, sin darse cuenta que uno de ellos iba provisto con una arma de fuego.

Después de despojar al pasaje los hombres se bajaron a la altura de la avenida Segor sin notar que un hombre también había descendido del vehículo para perseguirlos.

Fueron sólo unos pasos los que avanzaron cuando se percataron que una persona armada los perseguía, misma que les disparó al menos en dos ocasiones, lo que logró herir a uno de ellos.

A unas calles, la patrulla 7776 de la SSC realizaba un rondín de rutina, pero al escuchar las detonaciones y responder a un llamado de apoyo se acercó de inmediato al lugar.

Al dar vuelta en la calle Segor esquina con la R1, los uniformados se encontraron a un joven herido en la pierna y tirado en el suelo, mientras que otro hombre intentaba huir del lugar.

Inmediatamente los agentes realizaron la detención de los dos presuntos asaltantes, sin lograr identificar a la persona que les disparó.

Se trata de Miguel Reyes García, de 18 años de edad, quien resultó con dos disparos en la pierna izquierda; uno en la pantorrilla y otro unos centímetros arriba de la rodilla.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín en donde se pidió apoyo médico a elementos del cuerpo de Rescate Urbano de Ecatepec para atender al joven lesionado, quien tuvo que ser llevado al hospital José María Rodríguez para recibir atención mayor.

En su declaración, el joven dijo que vive en la colonia Segor, lo que hizo suponer a los agentes que después del atraco pretendía refugiarse en su casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario