Directorio

Directorio

viernes, 15 de junio de 2012

Vamos a impulsar el mejoramiento de las Unidades Habitacionales y la convivencia vecinal: Jessica Salazar

Ecatepec, Méx. En esta ocasión, la licenciada Jessica Salazar, candidata del PRD a diputada federal del distrito, convivió con los vecinos del fraccionamiento de las Américas, durante la jornada médico asistencial que organizó en dicha comunidad, la cual contó con el apoyo del trenecito de la lucha social de la UCP "Irma Cerón", que divirtió a los niños, mientras sus madres atendían su salud.

En la reunión con los vecinos, la candidata perredista a diputada federal, dio a conocer sus propuestas legislativas, especialmente la de impulsar programas de mejoramiento de vivienda y cultura condominal.

Destacó que es importante trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno para que así pueda haber mejor resultados a la hora de administrar los recursos.

Por otra parte, Jessica Salazar subrayó la importancia que tenían las escuelas municipales que se abrieron en el trienio que gobernó la izquierda, y que la actual administración municipal cerró. A causa de esto, agregó, muchos alumnos tuvieron que ser reubicados o en el peor de los casos, perder el ciclo escolar.

Haré todo lo posible para que estas escuelas vuelvan a funcionar y no haya un joven del municipio de Ecatepec que se quede sin estudiar, puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario