Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2012

Transportistas, obreros y jóvenes con Pablo Bedolla

Ecatepec no se puede reinventar cada tres años, no podemos darnos el lujo de tener gobiernos de ocurrencias

Firma compromiso para promover cultura y recreación para jóvenes de Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- Al firmar el compromiso número 35 de su campaña para dar un mayor impulso a las actividades recreativas y culturales de la juventud ecatepequense, el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México Pablo Bedolla López, anunció que concluirá su campaña política el próximo 27 de junio como la inició: “trabajando, no le vamos a parar”.

Recordó que el 24 de mayo arrancó un minuto después de la medianoche chambeando en el cambio de luminarias, pinta de guarniciones y otras labores de remodelación en un área verde de la colonia Jardines de Morelos.

Ante decenas de jóvenes, el abanderado priista se comprometió a dar impulso y espacios para las actividades culturales y recreativas que necesitan los jóvenes para complementar sus estudios y para evitar que incurran en conductas antisociales.

Asimismo, reiteró su disposición para integrar las propuestas que presenten los estudiantes universitarios a su plan de gobierno, así como dar oportunidades a los jóvenes del municipio dentro de su gobierno.

“Me da mucho gusto que en Ecatepec tengamos jóvenes con tanto ímpetu, con tanta energía. La juventud es una extraordinaria edad de oro en la vida”, expresó el aspirante a la presidencia municipal al reunirse con cientos de muchachas y muchachos en un desayuno con música en vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario