Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2012

Respaldan choferes crear "transporte rosa" en Ecatepec


Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- “Sé lo que le duele a Ecatepec. El primer problema que hay que atender es la seguridad pública; por eso me da mucho gusto que los transportistas se hayan sumado a mi propuesta para establecer un servicio exclusivo para mujeres y conducido por mujeres: el transporte rosa”, señaló el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal, Pablo Bedolla López, ante más de de dos mil 500 concesionarios y trabajadores del volante.

El abanderado priista expuso que el primer eje de su campaña es una mejor seguridad pública, que incluye, además del transporte exclusivo para mujeres, propone el establecimiento del mejor centro de emergencias de todo el país “en donde una llamada a la policía dé como respuesta la presencia de la fuerza pública en no más de cinco minutos”, dijo.

“Me da mucho gusto encontrarme con ustedes los transportistas de Ecatepec. El día de hoy han dado una muestra de que sí se pueden hacer todas las cosas”, expresó el candidato durante un evento masivo en las canchas del fútbol del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) donde las organizaciones que apoyan la candidatura de Bedolla López presentaron microbuses y combis con el rótulo del transporte rosa.

Pablo Bedolla agregó que el incremento de cámaras de vigilancia en los lugares más conflictivos permitirá “tener la evidencia de quiénes son los ladrones y rateros que están dañando a la sociedad”. También aseveró que la policía vecinal propiciará una mayor confianza y acercamiento con la gente.

En otro tema, coincidió con los transportistas en el sentido de que el municipio requiere una mejor infraestructura carretera, de seguridad en el transporte y sobre todo mejores vialidades, “lo vamos a lograr porque hay un buen amigo de Ecatepec que es el gobernador del Estado de México y que nos va a ayudar: Eruviel Ávila Villegas”.

Señaló que desde el inicio de su campaña se responsabilizó a trabajar de la mano con la gente, y el primer compromiso firmado ante notario público fue precisamente dar continuidad a las obras y servicios que se están dando en el municipio, “porque Ecatepec no se puede reinventar cada tres años, no podemos darnos el lujo de tener gobiernos de ocurrencias”.

Por su parte, Verónica Solís a nombre de los transportistas reconoció que el transporte exclusivo para mujeres les permitirá viajar más seguras “porque hay casos de asaltos, acoso, manoseo y peor aún, violación. Te agradecemos Pablo Bedolla que hayas firmado este compromiso”, indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario