Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2012

Por Movimiento Ciudadano

Mejores servicios de salud para Ecatepec: Máximo Flores Hernández, candidato a diputado local por el distrito XLII

Ecatepec, Méx. (Elección diputados Edomex/distrito 42).- Exitosos recorridos viene realizado el candidato por el partido Movimiento Ciudadano a diputado local, Máximo Flores Hernández, en las colonias de distrito XLII, donde han recibido con beneplácito sus propuestas de campaña.

El candidato a diputado local por el Movimiento Ciudadano ha ofrecido que garantizará servicios de salud por lo que impulsará la construcción de más hospitales de primer nivel en el distrito XLII y que los centros de salud cuenten con más personal y equipo médico especializado, así como de las medicinas que se requieran.

Flores Hernández también se ha comprometido a impulsar mejores servicios públicos para las comunidades de esa zona; en materia de educación, propone impulsar más recursos desde el Congreso mexiquense para garantizar educación especializada, capacitación para los maestros, utilización de las tecnologías de la información en la educación y dotación de más equipos de cómputo a las escuelas.

Con la finalidad de combatir la inseguridad que vive el municipio, el candidato a legislador local propondrá mayor inversión en la especialización y capacitación de los elementos de seguridad pública y tránsito.

Máximo Flores Hernández, un luchador social comprometido con la ciudadanía, en sus diálogos con los ecatepenses del distrito 42, les ha solicitado su voto a favor de AMLO y de su candidatura, cruzando el águila que identifica al Movimiento Ciudadano, el próximo 1 de julio.

1 comentario :

  1. Máximo Flores es un traidor, está entregado a Eruviel Avila, fue su principal operador para llevarlo a la gubernatura y hoy quiere ser diputado para seguir solapando sus corruptelas ya que de esa manera se lleva una buena tajada de billetes. Ni un voto para Movimiento Ciudadano y menos para Máximo.

    ResponderEliminar