Directorio

Directorio

jueves, 14 de junio de 2012

Peña Nieto, candidatos a diputados y senado suscriben compromisos sobre economía familiar

Se firmaron simultáneamente en todas las entidades federativas

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, encabezó el acto en Guanajuato

El documento incluye propuestas para que les alcance para más a las familias mexicanas


Guanajuato, Méx. (Elección presidencial 2012).- Los candidatos del PRI a diputados federales y a senadores de la República, firmaron hoy al mediodía en todo el país el documento Compromisos con tu Economía Familiar, suscrito en días pasados por el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto.

Al encabezar desde Guanajuato la adhesión a estos compromisos, la secretaria general del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, destacó que “no solamente es importante, es necesario, hay una necesidad en los bolsillos de las familias mexicanas”.

Resaltó la urgencia de restaurar las bases del pacto social con los diversos sectores que integran a México. “Creemos que es de manera puntual esta renovación del pacto entre el gobierno, sus instituciones y los ciudadanos”.

Enrique Peña Nieto y los candidatos a diputados federales y a senadores están comprometidos a darle una mejor condición de vida a las familias mexicanas. “México requiere mayores oportunidades y hoy quienes somos candidatos del PRI, de llegar al Congreso, vamos a trabajar primero en lograr bajar los productos de la canasta básica, los alimentos para nuestros hijos; bajar el costo de electricidad, y por supuesto, trabajar por una mayor educación”.

Acompañada de aspirantes a las cámaras de diputados y senadores, Díaz Salazar manifestó que son tiempos de buscar un nuevo equilibrio de poder con el Congreso para sacar adelante las reformas que nuestro país necesita, reduciendo las Cámaras pero ampliando el espectro del acuerdo y equilibrio entre los poderes.

Explicó que los compromisos suscritos por Enrique Peña Nieto hablan del ánimo por otorgarles a todas las familias mexicanas un mejor nivel de vida, una esperanza renovada de un país que se presume plural y democrático y con ánimo de avanzar.

Ante candidatos a diputados federales y senadores, la dirigente priista indicó que nuestro país tiene que crecer económicamente para generar los empleos que demanda el país pero que vayan acompañados de un mejor empleo.

Los compromisos con la economía familiar, incluyen también propuestas para darle más valor al trabajo de los mexicanos, otorgar becas, útiles escolares, vales de medicina, vivienda, seguros de vida para las madres jefas de familia y pensión a adultos mayores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario