Directorio

Directorio

martes, 26 de junio de 2012

Panistas se unen al proyecto que encabeza Lizbeth García, candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex 2012).- Tras señalar que el pasado 22 de junio presentó su renuncia como militante del Partido Acción Nacional, el reconocido dirigente Luis Rey Meza Zenteno informó que junto con integrantes de su asociación se adhiere al proyecto que encabeza la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, afirmando que pondrán todo su esfuerzo para lograr el triunfo en este distrito electoral.

Luis Rey Meza Zenteno indicó que con profunda tristeza y con mayor decepción se retiró del Partido Acción Nacional y de cualquier lazo que los une, cansado de que ese instituto político haya caído en vicios y practicas cleptocráticas que acaban con la esperanza de querer verdaderamente un cambio en la democracia de cualquier país.

Refirió que es increíble que los miembros a nivel local del partido político que hoy gobierna el país, en un municipio tan importante como lo es Ecatepec y con un padrón electoral superior al millón de habitantes se estén despedazando en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y hayan interpuesto nueve impugnaciones electorales para aspirar únicamente a tener dos puestos de representación popular en un Cabildo de 19 representantes.

Subrayó que con dos regidurías no pueden aspirar a realizar acciones por el bien común a favor del municipio más poblado de Latinoamérica, ¡No es posible que se olviden de hacer campaña! que únicamente les interese una regiduría, para que sigan viviendo del erario municipal los tres grupos de pequeños caciques que dominan el partido.

El presidente de la Unión de Colonos Ecologistas y Deportistas Asociación Civil, Luis Rey Meza acentuó que esta asociación agrupa a 6, 800 miembros, de los cuales considera se vienen con ellos 4, 700 miembros, que son los votos que asegura para la candidata del PRD para diputada local en el distrito XXII, Lizbeth García Coronado.

Además destacó que no están dispuestos a permitir que la antes regidora y ahora candidata a diputada local por el PAN para el distrito XXII, Deyanira Mendoza los represente en el Congreso local, argumentando que no hizo ningún trabajo cuando fue regidora.

De igual manera fundamentó que no pueden permitir que una persona como el candidato a diputado local por PRI para el distrito XXII Alfredo Torres Huitrón, que el único merito que tiene es ser hijo de un ex presidente municipal Alfredo Torres, no ha tenido ningún otro cargo y ya lo vimos dormido en el Congreso Federal.

Insistió que él junto con los 22 miembros activos que renuncian al partido Acción Nacional pedirán el voto para la diputada Lizbeth García Coronado, pero que quieren sumarse a un gobierno incluyente y si la gente le quiere dar el voto a Cureño estamos de acuerdo, en el caso personal estaremos votando por José Luis Gutiérrez Cureño.

Luis Rey Meza Zenteno llamó a dar el voto útil para el PRD y consideró que la mejor opción es que el Dr. Joel Santana Cruz decline a favor de Cureño y que el 8 o 10 por ciento que tiene de votación se lo deje a José Luis Gutiérrez Cureño.

Finalmente agradeció el buen recibimiento de la candidata Lizbeth García Coronado y del presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas y subrayó que se unen a esta campaña porque creen que ella es la mejor opción para representarlos en el Congreso local.

Por su parte la candidata del PRD a diputada local por el Distrito XXII, Lizbeth García Coronado les dio la bienvenida y celebró esta decisión indicando que sus peticiones serán incluidas en la Agenda Legislativa que impulsará en el Congreso local.

Argumentó que la decisión de integrarse a este proyecto les va a permitir consolidar el triunfo el primero de julio, asegurando que de igual manera se han reunido con sectores priistas y panistas que se quieren unir a este proyecto, calculando 30 mil votos que sumaran al PRD.

Para concluir señaló que las últimas encuestas de Parametría dan un porcentaje de 45% a favor del PRD a la candidatura que ella enarbola por el distrito XXII contra 40 % de Alfredo Torres. Lizbeth García Coronado reiteró “con la integración de quienes nos están apoyando habremos de garantizar el triunfo el primero de julio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario