Directorio

Directorio

martes, 19 de junio de 2012

Pablo Bedolla y Martha Angón

Firman candidatos de Neza y Ecatepec compromisos conjuntos en seguridad, servicios públicos e imagen urbana

Los candidatos Pablo Bedolla y Martha Angón Paz. 
Los candidatos de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a las alcaldías de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Martha Angón Paz y Pablo Bedolla López, respectivamente, firmaron cinco compromisos conjuntos para atender problemas comunes entre ambos municipios en materia de seguridad pública, vialidades, áreas verdes y servicios públicos en beneficio de cerca de 4 millones de habitantes de ambas localidades.

Ante más de 600 habitantes de estos municipios reunidos en el Periférico Oriente, que divide a dichas demarcaciones, la aspirante a la alcaldía de Nezahualcóyotl aseveró que “es un día histórico porque vamos a firmar juntos la creación de una comisión intermunicipal para que le dé seguimiento a estos temas, para que juntos hagamos operativos de seguridad que es el problema número uno que enfrentamos en los dos municipios”.

En materia de servicios públicos, Angón Paz manifestó que con la firma de los compromisos conjuntos, se habrá de dar mantenimiento a las vialidades que colindan entre ambas demarcaciones como la Avenida Central, el Circuito Exterior Mexiquense y el Periférico.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, subrayó la importancia de la cooperación que debe existir entre autoridades, desde que son candidatos, para atender las necesidades con una visión integral.

“En Ecatepec y Nezahualcóyotl tenemos problemas similares, pero los candidatos de la Coalición Comprometidos por el Estado de México tenemos la voluntad igualmente de irlos resolviendo con trabajo coordinado una amplia cooperación”.

Destacó que la firma de los compromisos conjuntos entre Ecatepec y Nezahualcóyotl “permitirá trabajar de manera coordinada para seguir sirviendo a la gente”. Dio a conocer también que el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ya firmó el compromiso para entubar en su totalidad el Río de los Remedios, lo cual beneficiará a cientos de miles de habitantes de colonias aledañas, tanto de Neza como Ecatepec.

“Este gran esfuerzo que realizaremos Martha Angón y su amigo Pablo Bedolla habremos de hacerlo de la mano con nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas”, con un equipo de trabajo que habrá de completarse con Enrique Peña Nieto como próximo Presidente de México, consideró el candidato ecatepequense.


Los compromisos firmados por ambos municipios son:

- Mantener una coordinación permanente con la realización de operativos, programas y acciones conjuntos en materia de prevención y combate a la delincuencia en la zona limítrofe de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

- Gestionar de manera conjunta ante las autoridades de los diferentes niveles gobierno, para la realización de operativos, programas y acciones para la prevención y el combate a la delincuencia en la zona limítrofe de estas demarcaciones.

-Establecer en los primeros 100 días de gobierno una agenda de trabajo intermunicipal y un comité intermunicipal de seguimiento y evaluación, creación, rehabilitación y/ o mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes a las que acuden vecinos de ambos municipios.

-Realizar jornadas conjuntas de limpieza y mantenimiento de vialidades compartidas, y creación, rehabilitación y/o mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes a las que acuden vecinos de ambos municipios.

Al evento asistieron los candidatos a diputados locales y federales de distritos colindantes de ambas demarcaciones, Guillermo Calderón León y Ricardo Enríquez Fuentes, por Nezahualcóyotl, y Mónica Belén Hernández Bennettz y Alberto Hernández Meneses, por Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario