Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2012

Mató y descuartizó a su esposo

La hermana de la víctima señala negligencia por parte del MP de Ecatepec; hasta el momento la presunta asesina no ha sido condenada y teme posibles represalias

Ecatepec, Méx. (Asesinatos).- A través de un reporte ciudadano, se conoció que hace un año y diez meses desapareció Víctor Terrones Hidalgo, la última vez que se le vio fue con su esposa Delia Herlinda Correa García; dos días después, la concubina le comentó a la hermana del desaparecido que no había llegado de trabajar.

Posteriormente, la madre y hermana del desaparecido se percataron de que la esposa de Terrones Hidalgo caía en contradicciones, por lo que la madre comenzó a buscarlo en periódico, televisión, M.P., SEMEFOS, etc, y sin tener alguna respuesta de las autoridades.

La hermana señala que llegó hasta Toluca a hablar con el procurador, hubo tres cambios de comandantes pero ante su "ineficiencia" nunca se logró nada hasta que el día 25 de abril de este año, fueron detenidos la esposa del desaparecido, junto con su primo y amante por un robo de vehículo y fue ahí cuando confesaron dos crímenes.

Declararon que el día 3 de agosto del 2010, día en que desapareció Terrones Hidalgo, lo mataron en casa de la mamá de la esposa, dándole un balazo en la cabeza y que después lo descuartizaron y lo aventaron al canal de La Draga, el cual está ubicado en la colonia Alfredo Del Mazo.

También confesaron el asesinato de la Sra. Virginia León, quien había desaparecido el 24 de enero del 2011, el motivo fue un préstamo de dinero que Delia Correa García y su mamá, ya no quisieron pagar; ahora están detenidos en el penal de Chiconautla, el problema es que a pesar de su confesión, el M.P. de San Cristobal, asegura que la carpeta con denuncias y papeles de Víctor Terrones Hidalgo se perdieron y que el caso de la Sra. Virginia está muy "flojo", por lo que la hermana del ahora occiso asegura que la familia de la presunta homicida dio dinero para que salgan ella y el "primo-amante", por lo que temen que haya represalias.

Asimismo, asegura que cuenta con documentos, denuncias, fotos e información, pues asegura que la madre de la "asesina", quien también es cómplice, aún no es detenida y anda consiguiendo dinero para sacar a su hija, porque ella dice que su hija sólo está detenida por un robo y que su yerno, o sea el occiso, sigue desaparecido, y pues la gente se compadece de ella sin saber la verdad.

Finalmente, otro de sus objetivos es hacer pública la ineficiencia y corrupción del M.P. de San Cristobal, Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario