Directorio

Directorio

viernes, 1 de junio de 2012

Lizbeth García Coronado

Impulsará se fije un tope a los salarios de funcionarios públicos para destinar más recursos a programas sociales

La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII de Ecatepec, Lizbeth García Coronado, continúa consolidando su presencia en las comunidades de la región

Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012/Distrito 22).- Con la firme intención de recorrer todas las comunidades que se encuentran dentro del distrito XXII de Ecatepec, la candidata del PRD a diputada local por este distrito Lizbeth García Coronado visitó las lecherías de las colonias, la Estrella y Prados de Santa Clara, en donde tuvo la oportunidad de acercarse a los habitantes, exponer sus propuestas de campaña, conocer sus inquietudes y demandas e interactuar con la ciudadanía en general.

Todos los días desde muy temprana hora, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado junto con su equipo de colaboradores, recorren lecherías, tianguis, establecimientos y tocan puertas, trabajando arduamente en esta campaña proselitista consolidándose como la mejor opción para velar en el Congreso estatal por el beneficio de los mexiquenses.

Con la seguridad de que saldrá triunfadora en la contienda electoral que se avecina, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII Lizbeth García Coronado informó a los vecinos las iniciativas que impulsará en el Congreso local para generar una mejor calidad de vida en esta entidad.

Legislará para que se creen mayores oportunidades de empleo, se apoye con crédito a las mujeres emprendedoras y se den estímulos permanentes a la educación.

Asimismo impulsará se fije un tope a los sueldos de los funcionarios públicos para destinar más recursos a programas que beneficien a los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Promoverá que se implementen en el estado de México todos los programas sociales que ya se ofrecen con gran éxito en el Distrito Federal, programas efectuados por el Gobierno capitalino.

La aspirante al Congreso estatal García Coronado siempre ha estado en contacto directo con la ciudadanía pues desde hace mucho tiempo ha realizado Jornadas Médico Asistenciales en diferentes comunidades beneficiando a los habitantes que más lo necesitan.

Los residentes conocedores de su capacidad, compromiso y entrega por hacer bien las cosas, confían que no los defraudará, por ello se comprometen a respaldarla este primero de julio votando por el PRD y por todos los candidatos del Partido de la Revolución Democrática en las boletas electorales, para lograr también que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario