Directorio

Directorio

martes, 19 de junio de 2012

Instalación de alarmas vecinales: Joel Santana Cruz

Por: Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx. (Elección alcaldía 2012).- Para el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Ecatepec, doctor Joel Santana Cruz, su prioridad es mantener la seguridad pública, por lo que considera trabajar fuertemente en la prevención del delito y lograr que las corporaciones policíacas sean mejores y consolidar su blindaje que garantice que “no habrá enfrentamientos, asesinatos masivos, robos y secuestros”, como ha ocurrido en este municipio día con día".

El abanderado de Acción Nacional, Joel Santana Cruz, quien estuvo acompañado por Oscar Sánchez candidato a senador, expuso ante centenares de personas los temas importantes de su campaña en el ámbito de salud, educación, obras públicas, medio ambiente, desarrollo social y metropolitano, así como el de la inseguridad públicas.

Explicó que otra prioridad de su gobierno es el empleo, pues la ausencia de oportunidades para los muchachos los lleva a incursionar en pandillas y después al crimen organizado.

Joel Santana Cruz señaló que los programas empiezan con la retroalimentación entre ciudadanía y gobernantes, por lo que garantizó que integrará propuestas modernas y proyectos estratégicos, entre ellos la colocación de cámaras de video vigilancia e instalación de alarmas vecinales con la que se resguardará la seguridad de los ecatepequenses y del municipio.

Finalmente el candidato del PAN a la alcaldía de Ecatepec, exhortó a todos los ecatepenses a brindarle su voto de confianza a favor de todos y cada uno de los candidatos panistas este primero de julio, ya que con el triunfo harán realidad todas sus propuestas de campaña en beneficio de todos los ciudadanos de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario