Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2012

Pablo Bedolla, candidato del PRI al gobierno de Ecatepec, garantiza entrega de útiles escolares a estudiantes

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- “Nos esforzaremos hasta el límite de nuestras fuerzas por ayudarles y por servirles”, expresó el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López ante alumnos graduados de diferentes escuelas del municipio con quienes se comprometió a otorgar más y mejores útiles escolares a los estudiantes de las más de mil escuelas públicas de la localidad.

“Veo el rostro de mujeres trabajadoras, esforzadas, que luchan por tener un mejor bienestar para su familia. Ahorita me encontré con casos de muchas ellas que tienen hijos con discapacidad y me duele el corazón”, dijo el aspirante a la presidencia municipal quien refrendó continuará con la línea de trabajo que marcó en Ecatepec el doctor Eruviel Ávila Villegas.

Nuestro amigo el gobernador inició muchos programas de apoyo a la comunidad de Ecatepec: los programas de becas, de despensas, de ayuda a los adultos mayores, de apoyo a las mamás jefas de familia, a los niños sordos, hasta zapatos ortopédicos y lentes, recordó el candidato priista.

“Nosotros, los candidatos del PRI tengan por seguro que hemos de seguir con estos beneficios y además los vamos a incrementar y a mejorar”; aseveró Pablo Bedolla.

Uno de los ejes rectores del programa de gobierno del candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, se refiere a dar una mejor calidad de vida a los habitantes de Ecatepec, lo cual incluye un fuerte impulso a la educación en el municipio, a través de paquetes de útiles escolares a alumnos de educación básica. garantizar el acceso a nivel bachillerato a través de educación en línea, ampliar la oferta de educación superior y becas para alumnos destacados, entre otras medidas que se aplicarán durante el próximo gobierno municipal.

Bedolla López hizo un llamado a todos los alumnos egresados de preescolar, primaria y secundaria, con quienes convivió en más de una decena de ceremonias de graduación, a seguir "subiendo peldaños en la vida a través del estudio", para ser orgullo de sus familias y ciudadanos valiosos para su municipio.

Finalmente, el abanderado a la presidencia municipal aseguró que también impulsará la construcción de desayunadores escolares en los planteles educativos, con el fin de incrementar al doble el número de escuelas de tiempo completo que existen en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario