Directorio

Directorio

viernes, 8 de junio de 2012

A escopetazos lesionó a su familiar

Ecatepec, Méx.- Como resultado del fortalecimiento de operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Ecatepec, se logró la captura de Efraín Flores López, de 33 años, quien momentos antes había lesionado con una escopeta a un familiar por supuestos problemas personales, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Efraín fue interceptado por las corporaciones, cuando caminaba de manera sospechosa sobre la calle 8, con la escopeta envuelta en una chamarra y varios cartuchos.

Al momento de su detención, el sujeto aseguró que "solo quería darle un susto" a su pariente; y confesó que estuvo preso en dos ocasiones por robo calificado, una en 2003 y otra en 2004, en está ultima ocasión, purgó una condena de 3 años 15 días.

Respecto a la escopeta que se le decomisó, aseguró que la hizo con partes que encontró en los tianguis de chácharas, y poco a poco la fue armando, mientras que los cartuchos que portaba los compró en una tienda de juegos pirotécnicos.

Flores López fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Esta semana la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Policía de Ecatepec reforzaron la vigilancia con una fuerza policíaca de 900 elementos y dos helicópteros estatales, quienes recorren el municipio, dividido en cuatro zonas estratégicas y de mayor índice delictivo las 24 horas del día.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario