Directorio

Directorio

martes, 12 de junio de 2012

En Valle de Aragón, Ecatepec

La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado realizó Jornada de Salud Gratuita

Ecatepec, Méx. (Elección diputados Edomex 2012).- La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII de Ecatepec, Lizbeth García Coronado en apoyo a la economía familiar llevó una Jornada de Salud Gratuita a los residentes de la comunidad Valle de Aragón a la que acudió un gran número de habitantes que pudieron atenderse y disfrutar de los servicios de salud sin costo alguno.

Residentes de esta colonia desde muy temprana hora recibieron los servicios de consultas de médico general en donde se apoyó con medicamento a quienes lo requerían, toma de presión y estudio de glucosa, atención psicológica, consulta odontológica, revisión audiológica, además se dieron pláticas de salud y se realizaron exámenes optométrico con venta de lentes a bajo costo.

Asimismo se atendió con cortes de cabello a bajo precio, asesoría jurídica y de gestión municipal, donación de árboles, obsequio de preservativos y taller de manualidades para los pequeños del hogar.

Tomando en cuenta que la salud es el eje fundamental del cuerpo humano y que es importante preservarlo en optimas condiciones, sobre todo para los grupos vulnerables que tienen enfermedades crónicas y que no cuentan con el recurso económico suficiente para acudir a una consulta médica, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, indicó que la finalidad de las consultas es llevar estos servicios de salud gratuitos a la población en general pero sobre todo a quienes más lo necesitan.

De la misma manera dialogó con los vecinos del lugar y les dio a conocer sus múltiples propuestas de campaña aseverando que si la ciudadanía la favorece con el voto el próximo primero de julio, al llegar al Congreso local continuará trabajando y legislará para que los habitantes de Ecatepec y del estado de México reciban una mejor atención en cuanto a servicios de salud se refiere, entre otras muchas propuestas más.

Finalmente la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado agradeció a los residentes de esta comunidad la confianza que le brindaron y el apoyo que le darán al votar por los candidatos del PRD el próximo primero de junio, como de antemano se comprometieron todos los vecinos asistentes a la jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario