Directorio

Directorio

miércoles, 13 de junio de 2012

En recorrido mañanero por Metro y Mexibús, Pablo Bedolla ofrece mejorar transporte y seguridad pública en Ecatepec

Ecatepec, Méx. /Elección alcalde 20'12).- Son las cinco de la mañana, hombres, mujeres, jóvenes estudiantes, todos apurados. Suben, bajan, chocan entre sí para abordar las unidades de transporte público. Pablo Bedolla López, candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, camina por una de las estaciones de la línea B del Metro, conoce bien este ritmo de vida porque hace más de 30 años cada mañana hacía el mismo recorrido para ir a estudiar en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Bedolla López saluda a cientos de usuarios de la estación Multimodal del Mexipuerto Ciudad Azteca cuando todavía es de noche y reconoce el esfuerzo que hacen todos los días cientos de miles de hombres y mujeres de Ecatepec para trabajar y estudiar.

"Vamos a trabajar muy fuerte para mejorar el transporte público y la seguridad, para que todos nuestros vecinos que tienen que trasladarse muy temprano o muy noche a sus trabajos y escuelas lo hagan en mejores condiciones y con mayor tranquilidad", comentó el aspirante a la alcaldía.

Al encontrarse con usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el candidato reconoció el esfuerzo que todos ecatepequenses realizan día con día al “levantarse, muy temprano para ir a trabajar lejos de sus hogares y familias porque ellos son el motor de nuestro municipio, ellos son la fuerza del desarrollo”.

Pablo Bedolla realizó también un recorrido por las estaciones del Mexibús. Durante el trayecto de la estación Central de Abasto a Jardines de Morelos, el candidato priista pudo saludar y platicar con los viajeros, a quienes deseó un excelente inicio de semana.

El candidato realizó también un recorrido por las instalaciones administrativas del Mexibus, donde sostuvo una breve reunión con los representantes de este sistema de transporte que cuenta con 44 unidades y traslada a más de 128 mil personas al día en su recorrido de Ciudad Azteca a Tecámac.

No hay comentarios :

Publicar un comentario