Directorio

Directorio

miércoles, 6 de junio de 2012

En Ecatepec

Matan a delincuente que intentaba robar a pasajeros

Ecatepec, Edomex. (Asaltos).- El ahora occiso vestía un pantalón de color negro, un suéter color gris y llevaba una mochila atravesada al hombro; quedó tendido en el piso de la parte trasera de la camioneta con un disparo en la cabeza

Un sujeto que subió a una combi, como cualquier otro pasajero, metros adelante sacó un arma y amenazó a los usuarios para que le entregaran sus pertenencias, pero entre ellos otro hombre traía una pistola 9 milímetros y le disparó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el transporte servicio colectivo Río de Luz, , sin placas de circulación, número económico 307, que corre de los Héroes Coacalco al metro Moctezuma, por la avenida Central y precisamente a la altura de la calle Leona Vicario, colonia Valle de Anáhuac, fue donde el asaltante trato de despojar a los pasajeros de su dinero y celulares.

Al parecer este individuo era acompañado por otros dos sujetos que iban en un automóvil, para que cuando consumara el delito subiera al automotor y escapara rápidamente, pero no contó con que un pasajero iba armado y no sólo vio frustrado su asalto sino que perdió la vida en el intento y quedó tirado en el piso de la combi.

El asaltante tenía aproximadamente 27 años de edad y vestía pantalón negro, suéter gris y llevaba una mochila al hombro, mientras que Mauricio Alfredo Palma Zamudio, quien le disparó al asaltante fue detenido.

Los datos fueron proporcionados por el chofer de la combi Hugo Bautista Juárez, de 30 años de edad.

Al lugar acudió Carlos Tapia Martínez, ministerio Público de San Agustín, quien ordenó el traslado de la camioneta con el cuerpo adentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario