Directorio

Directorio

lunes, 11 de junio de 2012

En Ecatepec

En multitudinaria concentración, perredistas reciben al candidato a senador por Edomex, Alejandro Encinas

Los candidatos del PRD, Alejandro
Encinas y Lizbeth García Coronado
Los candidatos a diputados locales, Octavio Martínez Vargas y Lizbeth García Coronado, e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” reúnen a los dirigentes más importantes del PRD en evento masivo realizado en Valle de Aragón

Ecatepec, México (Elecciones Edomex 2012).- En multitudinaria concentración, simpatizantes y militantes de todas las expresiones del Partido del Sol Azteca en Ecatepec, recibieron al candidato del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República, Alejandro Encinas Rodríguez que visitó el distrito XIII de Ecatepec para respaldar a los candidatos a diputados locales y federales del PRD así como para promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador aspirante presidencial de la Coalición Movimiento Progresista.

Alejandro Encinas fue ovacionado en Ecatepec en el evento masivo político cultural organizado por integrantes de “Fuerza Popular Independiente” en la tercera sección de Valle de Aragón al que asistieron los más importantes dirigentes perredistas de la entidad como el presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz y Antonio Flores, respectivamente, así como los candidatos a diputados locales: Octavio Martínez Vargas por la vía plurinominal y Lizbeth García Coronado por el distrito XXII, así como Maribel Luisa Alba Olvera, aspirante a diputada federal por el distrito XIII, y el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, quienes refrendaron su total apoyo por el proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Lizbet García Coronado, candidata a
diputada local por el distrito 22 
De la misma manera estuvieron presentes Mario Enrique del Toro, representante del PRD ante el IEEM, Salvador Ruiz ex candidato a presidente municipal, el regidor Francisco Cabrera, los dirigentes de diversas organizaciones: Claudia Castello Rebollar, Josué Isaac y Carmen Cerón, además de las candidatas a regidoras en la planilla municipal.

El candidato a diputado local, Octavio Martínez Vargas, exhortó a cerrar filas en torno a los candidatos del PRD, tanto a la presidencia de la República, como al Senado, a los diputados locales, diputados federales y a los presidentes municipales, para obligar al gobierno a cumplir con todo lo que no ha cumplido en Ecatepec y en las entidades de la zona metropolitana.

Indicó que Ecatepec requiere de un representante que conozca la fortaleza del partido, la bondad y la nobleza del PRD, y en el candidato del Sol Azteca a la presidencia municipal de Ecatepec resaltó su gran calidad en obra publica y el compromiso social, sin embargo lo conminó a reconocer errores; “Eso habla bien de un ser humano y mas de una persona de izquierda, que estoy seguro José Luis Gutiérrez Cureño tiene plasmado en su piel”.

El candidato a diputado local, Octavio
Martínez  llamó al perredismo a cerrar
filas en torno de todos sus candidatos
Respecto a las elecciones del primero de julio, Octavio Martínez Vargas planteó que todos deben trabajar para cubrir la estructura electoral, “todas las casillas se tienen que cubrir y tenemos la obligación de convencer a diez personas más para asistir a primera hora a votar”.

Afirmó que es necesario que el Fondo Metropolitano crezca, que los alcaldes de la zona metropolitana incidan a dónde se debe de orientar ese recurso, que se asignen recursos públicos y mejores programas sociales en las comunidades de mayor población, marginalidad y número de jóvenes.

Aseguró que con Lizbeth y los diputados locales que habremos de integrar el próximo Grupo Parlamentario, podremos obligar a la autoridad y al Ejecutivo local para que a partir de agosto todos los jóvenes vayan a la preparatoria y universidad gratuita en México y en el estado de México.

“Este municipio grande, con gente noble, requiere autoridades del mismo tamaño, ojalá que todos estemos a la altura de poder convencer al mayor número de gente para ganar el primero de julio”, subrayó.

Por su parte, el candidato a senador por el Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, recordó que hace 41 años fueron reprimidos maestros y estudiantes que cuestionaban el carácter autoritario del gobierno y la crisis que existía en las instituciones públicas y el papel lamentable que juegan los principales medios de comunicación en el país.

Alejandro Encinas recordó la represión
a los estudiantes el 10 de junio de 1971
Aseveró que el 10 de junio de 1971 fueron reprimidos y asesinados muchos jóvenes por el solo hecho de aspirar a buscar un país con mayores libertades y oportunidades para salir adelante.

Encinas externó que es lo mismo que se está viviendo hoy, cuando el pasado viernes 8 de junio se anunció la movilización de los estudiantes del movimiento “yo soy 132”, los gobernadores del Estado de México y el exgobernador de Hidalgo Chong, llevaron jóvenes acarreados a golpear a los estudiantes en el Estadio Azteca. dijo que fueron 13 mil acarreado a los cuales Televisa dueños del Estadio Azteca les dio los boletos de entrada a las zonas donde estaban los estudiantes “yo soy 132” para provocarlos y golpearlos.

Finalmente incitó a la comunidad de Ecatepec a refrendar su mayoría en esta entidad para garantizar a Andrés Manuel López Obrador el triunfo a la Presidencia de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario