Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2012

El doctor Joel Santana, candidato del PAN al gobieno de Ecatepec, pide voto convencido y desecha el coaccionado

Busca establecer diálogos interactivos con la ciudadanía para encontrar soluciones a los graves problemas que aquejan a Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- El doctor Joel Santana Cruz candidato del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec, realiza recorridos calle por calle y colonia por colonia de esta jurisdicción para escuchar de viva voz del ciudadano la problemática social con el objeto de encontrar y proponer soluciones reales y acabar con las propuestas de ficción producto de momentos emocionales de quienes pretenden ganarse la simpatía del sufragante.

Tocando puerta por puerta le ha permitido una vinculación directa donde Santana Cruz realiza una interacción de análisis y alternativas de mejoramiento social, económico y político de los habitantes de Ecatepec que es el municipio con mayor número de habitantes en la entidad y tal vez en el país.

El candidato de Acción Nacional a la alcaldía ecatepequense ha manifestado su interés de ganar la simpatía para que voten en su propuesta político-electoral, sin embargo acepta que quienes el primero de julio sufraguen a favor de su expresión lo hagan por convicción y plena definición de que son y representan la mejor opción para gobernar el municipio de Ecatepec.

Ha manifestado que su mayor preocupación es abatir la inseguridad porque reconoció que crece día con día en este municipio.

Durante su gira de trabajo político-electoral el prestigiado galeno ha señalado que se encargará de realizar el mejor plan de seguridad integral para que disminuya el índice delictivo de robo a transeúntes, a casa habitación, en el transporte público, de automóviles que hoy en día es cotidiano en Ecatepec, con el pronunciamiento “si te roban tu automóvil en Ecatepec que el gobierno te lo pague”.

Soluciones que cumplirá cuando gobierne aumentando las cámaras de videograbación para vigilancia, con la colocación de alarmas vecinales en todo el municipio y con el respaldo con elementos policíacos honestos y que trabajen para vigilar y salvaguardar a todos los ecatepequenses.

Finalmente señaló que el triunfo ya es seguro para el PAN en Ecatepec, “con promesas hechas que se puedan hacer realidad”.

1 comentario :

  1. No hay. Q votar por el viene de una familia que es ratera. Su hermana le a robado por influencias de su hermano la casa de una pobre ansiana

    ResponderEliminar