Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2012

El candidato a diputado Gil González llama a votar por el PRD para acabar con el empobrecimiento de Ecatepec

Trabajadores del SME acudieron a darle su apoyo; anunciaron que votaran por el PRD

Felicitó a todos los padres de familia ecatepenses en su día


Ecatepec, Méx.- Los gobernantes priístas siempre han empobrecido al municipio y esto se debe acabar, señaló Gil González Cerón, candidato del PRD a diputado local por el distrito electoral 42 de esta demarcación, luego de llamar a los ecatepenses a votar por López Obrador, los candidatos a diputados federales y locales del PRD, así como por Gutiérrez Cureño.

Ante cientos de vecinos de la colonia Valle de Aragón 3a sección y una representación del sindicato de la desaparecida Compañía de Luz y Fuerza, que acudió para darle su apoyo, el candidato perredista a diputado local, afirmó tajante que se deben generar leyes en apoyo a la educación para que los hijos de los trabajadores tengan desayunos, útiles escolares, becas, uniformes y hasta zapatos”. Esto se puede y va ser por ley; con esto se apoyará realmente la economía familiar, agregó.

En el acto, donde los trabajadores del SME anunciaron que votarán por todos los candidatos del PRD, Gil González Cerón, felicitó a todos los padres de familia de Ecatepec, por el Día del Padre, y les pidió su voto de confianza. Este primero de julio crucen el sol azteca en todas las boletas electorales para ganar la presidencia de la República con Obrador y recuperar Ecatepec para la izquierda, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario