Directorio

Directorio

viernes, 22 de junio de 2012

Ecatepec no merece diputados que traicionan al pueblo: Jessica Salazar, candidata del PRD a diputada federal


La candidata de las izquierdas a diputada federal por el distrito 17, Jessica Salazar Trejo, acusó directamente al profesor Alberto Hernández Meneses de haber despojado al pueblo de Ecatepec de un predio, parte del más importante espacio recreativo y pulmón como es la zona del parque Ehécatl, y a Mónica Belén le reprochó que con su actitud de veleta de la política, reprimió a las autoridades auxiliares y seccionales del PRI cuando fue operadora envestida de “gacela” al servicio del perredista Gutiérrez Cureño

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex 2012).- Los habitantes de Ecatepec no deben votar por candidatos a diputados sin arraigo y que han demostrado ser traidores a los intereses del pueblo como son los casos del dirigente de la sección 36 del SNTE, y empleado de Elba Esther Gordillo, Alberto Hernández Meneses, y la veleta de la política que ha militado en todos los partidos, Mónica Belén Hernández Bennettz.

Así lo expone en entrevista la joven candidata del PRD a diputada federal por el Distrito 17, Jessica Salazar Trejo, al abundar que el primero, siendo regidor, supo que a reclamo del pueblo y con recursos municipales se recuperó el predio de lo que hoy es el Centro Interactivo Ehecátl, pero que actuando sin escrúpulos, en su carácter de Secretario General de la Sección 36 del SNTE, haya despojado a los ecatepequenses para que en el mismo lugar se levantara el edificio de su sección sindical, lo que debe considerarse un robo al patrimonio del municipio. “Ahora quiere engañar a la gente con falsas promesas, como aspirante de la alianza PRI, PVEM, PANAL por el distrito XLII”.

Mónica Belén, una historia
típica de los chapulines de la
política; en tiempo récord ha
militado en cuatro partidos.
La segunda –agrega Salazar Trejo–, nunca ha tenido ni ética ni ideología política pues inició su carrera en el Parlamento Ciudadano de Mauricio Valdéz, a quien de buenas a primeras abandonó cuando le ofrecieron ser candidata a diputada por el Partido del Trabajo (PT), organismo en el que ni siquiera militó pues poco después aceptó volverse perredista, más por conveniencia que por convicción, al ser invitada como Subdirectora de Organismos Representativos en el gobierno de José Luis Gutiérrez Cureño donde además, y como lo atestiguó toda la gente de los Distritos 17 y 11 federales y del XLII local, siendo “Gacela”, de dedicó a atacar a todos los Comités de Participación Ciudadana y a los propios seccionales del PRI, a los que ahora les pide su voto.

Jessica Salazar dice además que Mónica Belén volvió a cambiar de partido, y abandonó al PRD, cuando siendo ya Secretaria Particular del ex alcalde Gutiérrez Cureño, le ofrecieron hacerla candidata a regidora por el Partido Verde Ecologista, poniéndose a las órdenes del PRI, partido que ahora la lanzó como aspirante a San Lázaro por el distrito 17. Y agrega: “Piensan que la gente es tonta, que no sabe de su historia de traiciones y agresiones políticas, pero se equivocan, como también lo hicieron al mandar al profesor Hernández Meneses al XLII, quien no tiene ningún arraigo entre la población al ser un perfecto desconocido”.

Empleado de Elba ESther quiere
ser diputado después de que
despojó al pueblo de Ecatepec
de un predio en el Ehecatl.
Abunda Jessica Salazar que por ello, la alianza pactada entre priístas y el partido de la cacique del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, no ha tenido buena aceptación entre los ecatepequenses de los distritos antes citados, ni aún con la abrumadora presencia de profesores traídos de otros estados del país a reforzar el proselitismo a favor de sus candidatos, como son los casos del líder de la Sección 36, Alberto Hernández Meneses, quien ni siquiera es oriundo de Ecatepec sino de Hidalgo, y de la diputada local plurinominal por Neza, la maestra Yolitzi Ramírez Trujillo, a quien ahora el PANAL busca hacer legisladora federal por el distrito 17. “Con esos aspirantes impuestos y sin arraigo están condenados a la derrota; los ciudadanos de Ecatepec quieren que los representen hombres y mujeres que los apoyan de manera cotidiana, que son conocidos como sus vecinos, comprometidos con sus demandas y en la solución de sus problemas”.

Analiza además la jovial y entusiasta Jessica Salazar que la derrota del PRI y sus aliados se deberá también, en buena medida, a los candidatos perdedores que envío a la contienda electoral, quienes nunca han ganado una elección.

La gente ya despertó; va a votar por los
candidatos de izquierda dijo Jessica Salazar.
Agrega que otro factor del declive de esos partidos se deberá en buena medida a que los maestros enviados por Elba Esther al municipio, están induciendo a que la gente vote por el PANAL pero no por el PRI; como dice el lenguaje coloquial “eso va a ser una cena de negros”, comenta.

Pondera entonces:“Ecatepec se merece diputados al Congreso Local y al Congreso de la Unión que hayan surgido del sentir popular y no de imposiciones y acuerdos cupulares como ha sucedido con los oscuros maridajes entre el PRI, el Partido Verde y la maestra Elba Esther Gordillo. Sus candidatos carecen de sustento social y ni con todos los recursos oficiales y el envío masivo de profesores a reforzar sus campañas, dejando irresponsablemente sin clases a miles de niños, van a ganar. La gente ya despertó y va ha demostrarlo con su voto conciente a favor de los candidatos de la izquierda que se ha unido como nunca en Ecatepec”, concluye Jessica Salazar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario