Directorio

Directorio

viernes, 8 de junio de 2012

Doctor Joel Santana se congratula con estudiantes del UNITEC campus Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El doctor Joel Santana Cruz candidato del PAN a la presidencia municipal se reunió con estudiantes de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) campus Ecatepec, a quienes dijo “ustedes van hacer el México que todos queremos” y expuso sus propuestas de campaña, entre ellas de seguridad, educación, salud, programas sociales y de urbanización.

El evento se realizó en el auditorio de esta casa de estudios, ubicado en avenida Central numero 375 en la colonia Ejidos Tulpetlac, contó con la asistencia de más de centenares de estudiantes que cursan las diferentes carreras que ahí se imparten con gran entusiasmo se comprometió de apoyar a la juventud del municipio.

El abanderado blanquiazul Santana Cruz ante la inquietud de los estudiantes por encontrar un mercado que les permita desarrollarse como profesionistas y sean empleados al terminar sus estudios iniciará un proyecto para que en el municipio se generen más empleos, y les permita trabajar de acuerdo a su licenciatura y no terminen como muchos otros que por no encontrar en donde laborar se alquilan de taxistas o inclusive son comerciantes.

“En mis recorridos diarios por este municipio una de las solicitudes más recurrentes de los jóvenes es el empleo, desafortunadamente derivado del pobre crecimiento que ha tenido México en los últimos años hoy día tenemos miles de desempleados, vamos a revertir esta situación” y fortaleceremos a estudiantes con becas para que ningún adolescente se quede sin estudiar” precisó Santana Cruz

Finalmente el candidato panista señaló “es momento de buscar alternativas que nos lleven a contar con un municipio eficaz, con una democracia de resultados y que enfoque sus acciones según las prioridades para alcanzar un Ecatepec moderno, competitivo que responda a las necesidades de los ciudadanos y los jóvenes”.

2 comentarios :

  1. ASCO D PERSONA RATERA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te robo? nada que no hayas ganado, no hay personal mas honrada y trabajadora, pero es algo que tu no entiendes!!!!!!

      Eliminar