Directorio

Directorio

miércoles, 13 de junio de 2012

Descarta Claudia Castello apoyar la candidatura de José Luis Gutiérrez Cureño

Ecatepec, Méx.- La ex precandidata a presidencia municipal de Ecatepec del PRD, Claudia Castello Rebollar, descartó apoyar la candidatura del abanderado del Movimiento Progresista a la alcaldía, José Luis Gutiérrez Cureño.

Durante una reunión con mujeres de la brigada del PRD en la Colonia Tulpetlac, Castello Rebollar responsabilizó a Gutiérrez Cureño de dividir a la izquierda y denostar al PRD.

“Yo estoy apoyando al proyecto de izquierda en Ecatepec, llevo 23 años en el PRD, he sido candidata en el partido diputada federal, a regidora, siempre he apoyado a nuestra causa de izquierda en el municipio, a Cureño lo apoyé en el 2006 y ahora es él quien se ha distanciado del partido, el piensa que solamente es su nombre para lograr el triunfo, yo no lo creo así, yo creo que todos somos necesarios y en ese sentido el apoyo no es a la persona, es al proyecto”, señaló en entrevista Castello Rebollar.

Agregó que Gutiérrez Cureño ha denostado al PRD y ha pedido el voto a favor de partidos como PT y Movimiento Ciudadano.

“Él ha denostado al PRD, ha hablado mal de los integrantes de la planilla, ha pedido el voto a favor del PT o de Movimiento Ciudadano, cuando el PRD ha sido el partido más importante de izquierda en este municipio”, indicó.

“Está claro, él es el candidato que ganó una encuesta, pero la fuerza real del partido está expresada en la planilla municipal, y ahí es donde nosotros tenemos que intervenir para que ésta triunfe”.

Castello Rebollar subrayó que ella y los miembros de la asociación FRIDA, que encabeza, apoyarán a todos los candidatos del PRD a excepción del abanderado a la presidencia municipal de Ecatepec.

"Nosotros vamos a apoyar y estamos apoyando a todos los candidatos y candidatas de nuestro partido, digamos que lo que existe es una diferencia con el candidato a presidente municipal justamente, él ha sido el que ha se ha hecho un lado del partido, no soy yo", indicó.

Y agregó: "(Cureño) primero se postuló por un partido distinto, por el Partido del Trabajo mientras el PRD apenas estaba avanzado con su proceso", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario