Directorio

Directorio

lunes, 4 de junio de 2012

Celebran 25º Aniversario del hospital “Dr. José María Rodríguez”

Ecatepec, Edomex. (Salud).- Festeja vigésimo quinto Aniversario de ofrecer servicio medico el Hospital General de Ecatepec “Doctor José María Rodríguez” ubicado en Leona Vicario numero 109, Valle de Anahuac, Ecatepec de Morelos Estado de México.

El Doctor Manuel Gerardo Pérez Mimiaga titular del Hospital, felicitó a todo el personal, médico y administrativo por su gran labor de servicio, esfuerzo y compromiso hacia la salud pública que durante veinticinco años ha brindado este nosocomio.

“Hoy concluimos las jornadas del 25 aniversario, este es uno de los seis hospitales conocidos como de “reconstrucción”, uno de los construidos después del terremoto del 85, para posteriormente en el 87 comenzar la historia de un gran hospital, nuestro hospital, con características de las cuales deben sentirse orgullosos”.

“El día de hoy nuestro hospital con mas de 930 trabajadores en nomina es uno de los dos certificados por el ISEM, nuestro cuerpo directivo se esta preparando para recertificarse, a 25 años de historia de este glorioso hospital de Ecatepec, estamos obligados a seguir trabajando.”

“Quisiera mencionar que todo inicio conduce a un final, y este es el inicio del final de este aniversario, muchos fundadores que iniciaron y crecieron con este Hospital, a otros el destino los trajo y hoy indudablemente somos parte de esto, en donde tal vez este es nuestro ultimo destino en el camino laboral” fue el mensaje que ofreció el Doctor Pérez Mimiaga a los asistentes a la clausura del festejo del 25 aniversario.

A la clausura de las jornadas asistieron el doctor Ernesto Ávila Leyva jefe de la Jurisdicción de Ecatepec, licenciado Adolfo castillo Dueñas Director de Bomberos y Protección Civil de Ecatepec, doctor Raymundo Canales de la Fuente Representante en México del programa Oxford para la disminución de la muerte materna, Enfermera Elizabeth Ramírez en representación de la Secretaria General de l Subsecretaria No. 14 del SNTSA, doctor Rubén Jaime barajas Vázquez en representación de las Damas Voluntarias así como el doctor Rafael Saldaña Olvera Jefe de Gineco-obstetricia del Anexo materno infantil del Hospital para enfermos crónicos de Tepexpan, quienes entregaron reconocimientos al personal del nosocomio.

Con un cuarto de siglo de operación, las instalaciones fundadas el 1 de Junio en 1987, ha atendido a miles y miles de usuarios afiliados al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) que ahora se preparan para ser reconocidos a nivel nacional con una segunda certificación bajo estándares de tipo internacional, certificación que fue otorgada por primera vez hace tres años por el Consejo de Seguridad General, dependencia que da el aval de salud en el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario